A un año de su separación de Matías Martin, Natalia Graciano habló sobre, con la revista Hola, sobre el balance de su matrimonio y divorcio: «Mi balance es súper positivo, armamos un proyecto en común no sólo a nivel familiar, sino en todos los sentidos. Nos construimos, crecimos juntos y cumplimos muchos sueños», dijo en la entrevista.
La modelo asegura que no relegó su carrera por su familia pero sí que bajó el perfil. «Dejar de trabajar como modelo fue una decisión que me costó un montón porque sentía que tenía otros sueños por cumplir. Pero, sin duda, mi familia era lo más importante. Durante algunos años dirigí «Quiero, libro moda», una edición coleccionable en la que mostraba el diseño argentino de alta calidad. Ese proyecto me abrió las puertas de Merci, mi verdadero amor», explicó Graciano.
«No es facil tomar la decisión de separarse, le pasa a la mayoría de las parejas. Con Lucas venimos de mundos distintos y eso, que fue enriquecedor para ambos, cuando todo está mal te juega en contra. Veniamos de varios años de desgaste y quizá de no mirarnos con el amor que nos mereciamos», continuó.
«Los chicos lo tomaron bien. Al principio, obvio, la noticia fue un shock, no lo esperaban, pero se adaptaron. Vernos a los dos bien fue la clave para que todo volviera a la normalidad», concluyó Natalia.
«No estoy apurada por volver a enamorarme», le dijo Graziano a Hola y la realidad es que, hasta hace unos meses, estaba en pareja con el cirujano plástico Daniel Mendiondo.
De hecho, en junio pasado, Pochi de Gossipeame reveló: «Se conocieron por Andrea Brusten, ella se lo recomendó como cirujano estético pero no pensó que, sin querer, iba a ser la Celestina de la pareja». Es un romance súper reciente y sin escándalo: se conocieron cuando los dos estaban solos».
Sin embargo, claramente, se trató de una relación fugaz porque, actualmente, la Natalia está sola. «Disfruto de estar sola pero, claro, si hay alguien destinado para mi, se cruzará en mi camino y estoy convencida de que sabré reconocerlo», le aseguró Graziano a revista Hola.
La pareja de Natalia Graciano y Matias Martin
Cabe destacar que Natalia Graciano y Matías Martin llevaban una relación de más de 20 años cuando, a fines del año 2023, decidieron separarse. La pareja se casó en el año 2005 y juntos tuvieron a su hija Mía, nacida en el año 2006, y a su hijo Alejo, nacido en el año 2008.
Aseguran que todo terminó en buenos terminos y este año se conoció que pidieron el divorcio formal.
Natalia Graziano y Matías Martin hoy tienen una excelente relación y buen diálogo porque, para ambos, el bienestar de sus hijos es lo más importante en el mundo.