Hoy Calu Rivero subió a su cuenta de Instagram fotos de su pequeña hija Bee, quien nació el 18 de octubre y hoy cumplió un mes.
«¡Nuestra pequeña Bee de la Rua Rivero llegó al mundo el 18 de octubre! ¡Estamos completamente enamorados! ¡Bienvenida Bee! ¡Que la vida siempre nos encuentre despeinados @aitolab! Te amo!», anunció la artista y también mamá de Tao, de casi 2 años, pocos días después del parto.
«Un inmenso agradecimiento al increíble equipo de Bettina Blanco, @mag.partera y Dra.Magdalena Antia. El parto fue un verdadero sueño», añadió Calu. Y sumó: «También quiero darles las gracias a toda la familia y amigos por todo su amor».
«Y un agradecimiento especial a mi mamá @ritadelvallem, a mi papá y a mi hermana @marourivero por contención amorosa y por cuidar a Tao», concluyó la actriz.
Por su parte, Aito de la Rúa había dado pistas respecto al inesperado nombre que eligieron para su hija. «La Reina Madre y su panal almost ready», había escrito 5 días antes del nacimiento de la bebé junto a una tierna postal familiar.
Calu también había compartido su entusiasmo por convertirse en mamá nuevamente. Junto a una íntima fotografía, escribió: «Hoy lei esto: ‘La labor de una madre no tiene precio, su valor es incalculable. Las madres son las verdadera heroína que trabajan en silencio, aunque a menudo no reciben el reconocimiento que merecen, su contribución es esencial'».
«Son momentos para apreciar mucho a mi madre, y también reconocer lo importante que es mi labor como madre. Momentos de reconocimiento y autovaloración», concluyó la modelo.
Otra anécdota que contó Calu Rivero antes de que naciera Bee fue un video íntimo hecho horas antes de su llegada al mundo de la bebé. «La noche antes de que naciera Bee, nos dimos un baño juntos con Tao«, reveló la actriz sobre esas imágenes con su primogénito y su beba en la panza.
«Sentí que él me estaba transmitiendo que estaba en paz y listo para recibir a su hermana. Fue como si algo se liberara, o quizás yo dejé ir algo para poder abrirme a la llegada de Bee», comentó Calu frente a su casi millón de seguidores.
En el video que subió a su feed, se la podía ver a la actriz en una bañera, con la panza a punto de parir, y en su regazo, Tao acostado. Durante todo el video, Calu acaricia la pierna de su hijo, mientras él está con los ojos cerrados apoyando su cabeza en la panza de su mamá.
La actriz se muestra cada vez más feliz y plena en compañia de sus dos hijos.