Angelina Jolie y su hijo Knox Jolie-Pitt se convirtieron en el centro de las miradas durante el tradicional Governors Awards en Los Ángeles, una ceremonia anual de premios entregada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, siendo una de las emblemáticas antesala de los tradicionales Premios Oscar.
La actriz estuvo acompañada por su hijo de 16 años, quien es hermano gemelo de Vivienne, siendo un hecho que llamó la atención de la prensa internacional y de las redes sociales.
¿Por qué el hijo de Angelina Jolie se robó las miradas en la ceremonia?
El joven es conocido por su bajo perfil y muy pocas veces aparece en eventos de alto perfil mediático. En ese sentido, no era visto en una alfombra roja desde octubre de 2021, en donde acompañó a su madre y algunos de sus hermanos al estreno de la película “The Eternals”, acorde a lo consignado por la revista Hello!.
De esta manera, durante 3 años no fue visto en actividades de este tipo, por lo que su participación en la ceremonia desarrollada el domingo en Estados Unidos, concentró la atención de todos.
Knox lució un clásico traje negro y corbata, además de tener el pelo rapado, viéndose más alto en comparación a su última presencia mediática.
La actriz de 48 años por su parte, volvió a demostrar su clase y elegancia luciendo un glamuroso vestido amarillo, siendo una de las mejores vestidas de la actividad y manteniéndose cerca de su hijo mientras caminaban del brazo por la ceremonia.
Cabe mencionar que Angelina Jolie es una de las favoritas de este año para ser nominadas a los Premios Oscar en la categoría de mejor actriz por su rol como la soprano María Callas en la película “María”, en donde fue dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.