Juliana Awada utilizó sus cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, para celebrar su aniversario de casada con Mauricio Macri. Esto se dio a varias semanas de que circularan rumores de crisis entre ambos.
En la imagen blanco y negro compartida por la exitosa diseñadora, se la puede ver a ella abrazando a su marido por la espalda y sonriendo muy alegre a cámara.
«14 años de casados, 15 años juntos«, escribió Juliana junto a un emoji de corazón blanco sin brindar más palabras en este día tan especial para ella y su esposo. Al momento, el político no realizó ninguna publicación sobre este nuevo aniversario en su vida marital.
Juliana y Mauricio, quienes mantienen una sólida relación, comenzaron su historia de amor en 2009. Tan solo un año después decidieron oficializar su vínculo por medio del casamiento civil y en 2011 recibieron a Antonia, la única hija de este matrimonio.
Antonia tiene actualmente 13 años y siempre se muestra muy cercana a sus papás. Además, la jovencita está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y la moda. De todos modos, mantiene un bajísimo perfil y es muy cuidada en cuanto a la exposición.
La palabra de Juliana Awada tras los rumores de separación
En las últimas semanas comenzaron a circular algunas versiones que indicaban que Mauricio y Juliana estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. Esto se dio ya que durante varios meses la diseñadora no compartió fotos junto a él en su cuenta de Instagram y realizó varios viajes con amigas.
En medio de estos rumores, Mariana Brey relató que se comunicó con Awada y desde el piso de Socios del espectáculos (El Trece), expresó: «Hablé con ella, sabiendo que teníamos esta nota con Mauricio. Le pregunté sobre este rumor de separación que ya en el mes de junio ya se había empezado a escuchar pero, en las últimas semanas, sonó cada vez más fuerte».
«La gente está aburrida, estamos súper bien y mejor que nunca, que la gente se ocupe de uno y no de los demás«, fueron las palabras de Juliana ante esta consulta. Para finalizar, Brey agregó: «No tiene ni idea de dónde pudo haber surgido el rumor».
Por su parte, el político expresó: “Confirmo que estoy muy bien con Juliana. No sé quién se está haciendo ilusiones, pero no va a pasar. Es gente que está aburrida y tiene que decir algo”.
Tras esto, la pareja realizó varias salidas públicas en conjunto que acallaron por completo las versiones de crisis matrimonial entre ambos. De este modo, dejaron en claro que su amor sigue adelante y que su relación continúa mejor que nunca.