A 150 días de la internación de Jorge Lanata, y en medio de su delicada rehabilitación tras cuatro cirugías producto de una isquemia intestinal, su hija menor, Lola Lanata, cumplió 20 años.
Si bien la joven eligió mantener en su privacidad los detalles de su festejo de cumpleaños, su hermana mayor, Bárbara, compartió un divertido momento en sus redes sociales mostrando algo de lo que fue la celebración de cumpleaños de Lolita, tal como se la conoce.
«¡Que los cumplas muy feliz Loluna! Siempre voy a estar para hacerte la torta que quieras para que puedas pedir tus deseos«, escribió Bárbara sobre un video del especial momento en el que le cantaron junto a su madre, Andrea Rodríguez, y Sara Stewart Brown, la mamá de Lola, el Cumpleaños feliz.
Además, Barbarita mostró en ese video la torre de chocotorta helada, decorada con frutillas naturales y una velita de color blanco, que le preparó a su hermana menor por su aniversario. Entre los presentes, también se encontraba el perro de Barby, quien definitivamente es un integrante más de la familia.
El posteo de Sara Stewart Brown, la mamá de Lola
Por su parte, Kiwita, tal como se la conoce a Sara Stewart Brown, la mamá de Lola, se volcó a su cuenta de X (ex Twitter), donde la siguen más de 110 mil usuarios, y reposteó una vieja foto de su hija cuando tenía 10 años.
Junto a esa imagen que decía: «Mide 1.52, calza 40 y hoy cumple 10 años…»; la artista comentó: «10 años de este post». Y sobre esa publicación sumó al respecto: «Buen día tuitería, Lolita cumple 20 y estoy toda emocionada y orgullosa y también bastante odiada, yo no puedo ser una persona con una hija de 20, ni idea cómo hacemos con este tema».
Vale aclarar que las imágenes compartidas por Bárbara Lanata dan cuenta de lo unida y fuertes que ella, su hermana, y sus madres permanecen a casi 5 meses de la internación de Jorge y en medio de las fuertes polémicas que trascendieron con Elba Marcovecchio, actual esposa del periodista.
Cómo manejan Elba Marcovecchio y las ex de Jorge Lanata sus diferencias a 5 meses de su internación
En los últimos días, Elba Marcovecchio dio detalles del estado de salud actual del conductor y se refirió a la polémica «guerra» con sus hijas. «Está mejor, así que bueno, esperando cuando los médicos nos digan para la rehabilitación…», comenzó diciendo.
Y sobre cómo maneja el enfrentamiento con Bárbara y Lola, ahora que él despertó, dijo: «Lo que sí te digo que es, que por lo menos de mi parte, Jorge no, no tiene que saber nada de lo que pasa afuera, él tiene que recuperarse”.
«Lo que Jorge necesita es amor, oración y compañía. Yo estoy muy esperanzada. La oración de la gente hace mucho, la oración de la gente hace mucho y los médicos, los enfermeros, el cariño que le dan los enfermeros y los kines, es fantástico», cerró Marcovecchio.