Carola Reyna estuvo como invitada a Almorzando con Juana el domingo 10 de noviembre. Durante la charla que tenía con los presentes, confesó cuál es su peor defecto. Por culpa de esto, sufrió en varias ocasiones un verdadero infierno, el cual espera nunca más pasar.
Todo comenzó cuando opinó sobre lo difícil que es manejar hoy en día. «Ahora hay como unas frenadas colectivas de golpe. Son esos que usan los celulares y lo miran para cambiar algo. Antes no era así, pero ahora cada tanto hay una frenada fuerte», sentenció la artista.
Por otra parte, Carola reveló que no es una conductora ejemplar, ya que tiene un defecto: «Debo confesar que es la segunda vez que me cuelgo con el registro. Pasa el año y yo me olvidé. Cuando lo miro ya se me venció por más de seis meses. Lo miro en mi casa y me quiero matar, como no tengo un recordatorio o algo».
«La policía no me agarró con el vencido, yo misma me agarré dos veces con el carné vencido. Esto quiere decir que tenés que hacer todo como si nunca lo hubieras sacado. Es como que vas para atrás, retrocede como mil casilleros. Lo que quiero decir es que me he comido dos veces empezar de cero», cerró.
LA PELEA QUE CASI TERMINA CON LA PAREJA DE CAROLA REYNA Y BOY OLMI
“Teníamos demasiados puntos en común, ¿viste esas parejas que hacen todo juntos? En un momento dijimos, ´paremos un poco. Son demasiadas coincidencias´ Todo es lado A y lado B en la vida. Fue hace una vida, pero la tuvimos. Me acuerdo de que yo decía ‘no pasa nada’ y el barco se dio vuelta. Era como una manera sutil de controlarnos”, recordó Reyna.
Y agregó sobre lo ocurrido: Yo me acuerdo de que hacía un curso de teatro y después del curso era, ‘¿te espero a comer?’. Son las cosas que agotan, querés salir corriendo. Teníamos que dejar algo de ese control, que tenía que ver con el amor, pero era un plomo amor».