Hace casi dos meses, en medio de unas románticas vacaciones en México, Cinthia Fernández y Roberto Castillo aprovecharon para declararse mutuamente el amor que se tienen y anunciaron su casamiento.
Había sido todo organizado por el reconocido abogado, en un bellísimo médano de Playa del Carmen. Allí se animó a declararle su intenso amor, frente al atardecer que se formaba junto al mar y con una cena en medio de la arena, para que el próximo paso como pareja sea pasar por el altar.
Pero pasaron las semanas y los seguidores de la panelista aguardaban novedades respectos a los planes de boda, de los que hasta ahora no se sabía prácticamente nada. Así fue como, al poner Cinthia una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, rápidamente alguien le consultó al respecto: “¿Ya estás preparando el casamiento?”.
La ahora prometida de Castillo aprovechó a revelar cómo van los preparativos y cuándo será el casamiento: “Aún no, me tengo que poner con una reforma de la casa, fiestas, vacaciones y proyectos para el año que viene. Ni bien tenga en marcha esto, me pongo con todo a organizar para diciembre del año que viene”.
De esta forma, quedó confirmado que durante todo el año que viene, la modelo se pondrá al frente de los preparativos de los que promete ser una gran boda para cerrar el 2025, en la que sellarán el vínculo que ya tienen y con el que se muestran más que enamorados.
La soñada propuesta de casamiento de Roberto Castillo a Cinthia Fernández
A menos de dos meses de confirmar su romance, Cinthia y Roberto se comprometieron durante unas vacaciones familiares en México. Luego de compartir un video de la propuesta, los seguidores de la pareja les empezaron a pedir que muestren más imágenes de ese momento especial.
Este martes, Castillo le propuso a sus seguidores que le hagan preguntas en sus historias de Instagram y él las iba a ir respondiendo. Lo primero que respondió el abogado fue un mensaje que decía: «¿Por qué te amo tanto amor de mi vida?».
Al compartir el comentario en sus historias, Roberto eligió un video inédito de la propuesta de matrimonio a su novia. Arriba del video, el abogado etiquetó a Cinthia, y le sumó un emoji de un corazón.
En las imágenes se la puede ver a Cinthia agarrándose la cabeza, sin poder creer lo que estaba viviendo, mientras su novio le decía unas palabras. Luego, la influencer le agarró la cara y comenzaron a besarse con mucho amor, los dos sonriendo.
Sobre lo vivido, Cinthia recordó: «Él me pidió ir a caminar un rato solos y me pareció coherente, hacía siete días que estábamos con las chicas. La verdad es que no la vi venir, al principio él me disimuló por un rato que la sorpresa era una cena a orillas de la playa. Eso ya era tremendo, lloré ahí porque para mí ya era un súper regalo. Era re lindo todo, muy mágico. Y de repente me agarra de la cintura, me para«.
Cuando les preguntaron por los planes para la boda, ambos confesaron que nunca se casaron por Iglesia y que ahora les gustaría hacerlo. «Para mí vamos a hacer dos festejos. Lo que queremos es algo íntimo y después fiestón«, reveló la mediática.