Este fin de semana, todo el equipo de Nadie Dice Nada (Luzu TV) viajó a Uruguay para hacer su show con los fanáticos del programa del país vecino. Pero en un momento, Sebastián Espada, la pareja de Momi Giardina, subió al escenario y sorprendió a la bailarina con una emocionante propuesta de casamiento.
Momi está viviendo un gran momento, tanto profesional, con su trabajo en Luzu TV, como personal, en pareja con Sebastián, su gran compañero. Es por esto que, durante el fin de semana, la bailarina viajó junto a toda su familia y compañeros a Uruguay, para hacer el show de Nadie Dice Nada. Sin embargo, no se esperaba lo que iba a suceder en medio del espectáculo.
Es que, en un momento, subió su novio, Sebastián, todo tapado y se arrodilló en el medio del escenario. Cuando se destapó y reveló que era él, todos comenzaron a gritar de la emoción y Momi no pudo contener las lágrimas. Sin dudarlo, la bailarina se acercó y se abrazaron muy emocionados, a lo que todos sus compañeros se sumaron al abrazo, entre ellos, Diego y Juli Castro.
Entonces, Meme, como le dicen a Sebastián, se arrodilló y le entregó el anillo a su futura mujer. A lo que Momi mostró la mano ante todos los presentes en el teatro de Uruguay, y cuando agarró el micrófono afirmó: «No puedo creer esto… Sí, me quiero casar con vos«.
Luego, la bailarina compartió unas palabras con todos los fanáticos de Luzu TV que estaban en el Antel Arena, viviendo este momento tan importante con ellos. «También es una forma de dar esperanza a las mujeres que tienen el corazón roto«, expresó emocionada.
La reacción de la familia de Momi Giardina ante la propuesta de matrimonio
En el show estaban presentes Juli Castro, la hija de Momi, y Diego Castro, el padre de Juli. A través de las historias de Instagram, la hija de la bailarina mostró imágenes del momento en que Sebastián se arrodilló en el escenario y la joven entendió lo que estaba sucediendo.
«¡Es Sebas!», gritó emocionada y se la puede ver realmente sorprendida, tapándose la cara, con su papá al lado celebrando lo que estaba ocurriendo. En la historia, Juli escribió: «¿Cómo que se casa mamá? Los amo».
Luego, compartió un segundo momento que vivió mientras su madre se comprometía, al que le agregó unos emojis de anillos de casamiento. Es que, Juli, entre risas, se largó a llorar, mirando a su mamá en el escenario. Al verla tan emocionada, Diego la fue a abrazar, sin poder esconder la sonrisa.
Sin dudarlo, la adolescente salió corriendo a abrazar a su mamá, y su pareja la siguió, sumándose emocionado al abrazo familiar. Luego, todos los compañeros de Nadie Dice Nada corrieron a abrazarlos y entre todos comenzaron a saltar de felicidad.
A su vez, en el posteo que hicieron en Instagram con el momento de la propuesta, Diego escribió: «Es muy lindo cuando a las lindas personas les pasan cosas lindas. ¡Estoy muy feliz por ustedes! Les deseo lo mejor». Durante la madrugada, Juli subió una tierna postal de su mamá y su futuro marido.