Hoy Cristian Castro y Mariela Sánchez fueron entrevistados en «Intrusos» luego de dos importantes shows que realizó el cantante en la ciudad de Córdoba y que, según sus propias palabras, Mariela organizó. «Ella se ocupó de todo y salió genial», dijo con mucho orgullo.
«Además de ocuparse de la organización, es parte mi corista», continuó el cantante y ella sonrió y dijo: «Ese es un detalle menor al que ni deberían darle importancia».
En realidad, la empresaria prefiere minimizar su performance en el escenario porque, según aseguran, ella hace playback y sólo forma parte del show porque a su novio le gusta tenerla cerca. «A él le gusta que ella lo acompañe durante sus recitales», contó uno de los músicos de la banda. Al verlos tan felices y enamorados, el movilero de «Intrusos» les preguntó si querían casarse y Cristian dijo: «Primero nos vamos a comprometer y eso será en breve, lo anunciamos ahora y muy pronto van a tener noticias». Mariela no dio más detalles pero aseguró que está muy entusiasmada con el próximo paso que dará la pareja.
Recordemos que La relación entre ambos comenzó a fines del 2023. De inmediato ambos comenzaron a mostrarse juntos y hasta ella lo acompañó en el cumpleaños de 80 años de Susana Giménez. Tras un par de idas y vueltas, la pareja se separó en mayo luego de que se filtraran escandalosos audios de ella hablando mal de él.
Sin embargo, El 17 de agosto, luego de 3 meses separados, Mariela Sánchez compartió una foto junto al famoso cantante y confirmó que volvían a estar juntos. En estos 3 meses todo ha sido felicidad y armonía y Cristian decidió mudarse a Córdoba para compartir todo el tiempo posible con su novia.
La historia de amor de Cristian Castro y Mariela Sánchez
Entrevistados por Susana Giménez, hace sólo algunas semanas, la pareja confirmó que se conoció, de casualidad, porque el cantante buscaba una casa para alquilar durante el verano del 2024 en Córdoba y se contactó con Mariela, dueña de una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad. «Le mandé fotos de varias casas y un día me dijo que viajaba a la Argentina pero no para conocer las casas sino para conocerme a mi», contó Mariela.
En ese mismo programa hablaron sobre la posibilidad de ser padres -«Es algo que empezamos a charlar», confesó Castro- y aseguraron estar pasando el mejor momento de la relación.