Criticaron a Khloé Kardashian por hacerle fiesta de “ella misma” a su sobrina de 8 años

Las hermanas Kardashian no dejan de estar en boca de todos, y en esta oportunidad le tocó a la menor, Khloé, pues la modelo fue duramente criticada por el protagonismo que tuvo durante la celebración de cumpleaños de su sobrina Dream, de 8 años, quien es hija de su hermano Rob Kardashian y Blac Chyna.

La socialité compartió este lunes 11 de noviembre una serie de imágenes de la fiesta, cuya temática fue el fútbol, pero muchos aseveraron que en realidad se trató de “ella misma”, porque más nadie figuró. Ella tenía una camiseta manga larga negra, que se quedó como un mini vestido, de la marca Balenciaga, algo que tampoco pasó desapercibido para la audiencia digital.

“¡Mi sueño soñado cumplió 8 años hoy!”, fue el texto que acompañó al carrusel de fotos. Sin embargo, los fanáticos quedaron confundidos por las elecciones de fotos de la madre de dos, ya que compartió más fotos de ella y de sus propios hijos (True, de 6 años, y Tatum, de 2) que de Dream.

“Qué payasa, haciendo que el día de su (sobrina) sea todo sobre ella. Ni siquiera se puede saber qué está celebrando, con base en estas fotos, todo es sobre ella”, escribió un internauta en la sección de comentarios de la publicación de Kardashian. “Es el cumpleaños de Dreams y hay (más) fotos de Khloe y ese niño que de Dream”, agregó otro.

“Todo esto es un poco triste, mamá queriendo toda la atención, todas las fotos que se toman de mamá, mamá haciendo caras de pato estúpidas todo el tiempo… esto es una fiesta de nacimiento de niños, ¿verdad?”, comentó un tercer usuario.

La camiseta de la discordia

Otro punto que causó mucha indignación fue la camiseta de Balenciaga. La prestigiosa marca de ropa y accesorios vivió un momento de crisis de marketing en el 2022 cuando lanzó una campaña con fotos de osos de peluche que parecían llevar arneses de cuero y otros artículos asociados con la práctica sexual del bondage, para su gama Object.

Esto enojó a muchos, quienes se volcaron a las redes para drenar la rabia por la connotación sexual sobre temas asociados a los niños, y que además, otras dos de las imágenes mostraban a niños modelos abrazando mochilas.

Incluso, ante el revuelo que causó, Kim Kardashian fue una de las primeras en manifestarse, ya que ella es embajadora de la marca. Ahora, todos recordaron este episodio, porque precisamente su hermana apuesta por la marca en una fiesta infantil.

“Balenciaga en la fiesta de los niños 😳”, “¿Cómo usas o apoyas a Balenciaga y tienes hijos?”, “Imagina todavía usando Balenciaga 🤢”, “Balenciaga sigue cancelado”, “¿Balenciaga? ¿En serio?”, “¿Balenciaga? 🚮 eso es una locura de trabajo llevar una marca que explotó sexualmente a los niños para el cumpleaños de un niño”, “Balenciaga patrocinando la fiesta de cumpleaños del niño. Asqueroso”. le escribieron.

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