Con el cambio de estación, incluso en las calles de Nueva York, Eiza González irradia estilo y propone una manera correcta de lucir botas altas, jeans pitillo y abrigo ancho, piezas claves en esta etapa del año.
En medio de las tendencias actuales que abrazan texturas como la piel, la actriz mexicana mostró cómo integrar estas piezas para dotar a nuestro atuendo diario de una indiscutible personalidad y sofisticación.
El look con el que Eiza González nos da lecciones de moda para noviembre 2024
Las icónicas cowboy boots, o botas vaqueras, que han conquistado los armarios desde hace algunos años, continúan marcando presencia y demostrando su versatilidad en combinaciones modernas. Eiza González probó que la mejor manera de llevarlas es con unos ajustados jeans de mezclilla oscuros, desafiando tendencias actuales que apuestan más por los vaqueros anchos.
En su reciente paseo por las calles de la Gran Manzana, la estrella complementó su look con un body en tono nude, enfatizando su figura esbelta y realzando la silueta creada por el pantalón skinny y las botas altas. El toque de distinción lo aportó un imponente abrigo gris oversized, que añadió una dosis de elegancia y sofisticación a la combinación.
Eiza González personifica la premisa de la moda de no dejarse llevar por todas las tendencias, sino por la habilidad de elegir piezas que nos hagan sentir cómodas y seguras, con elementos actuales que se adapten a nuestros gustos.
Su elección de llevar los cuestionados skinny jeans junto a unas botas vaqueras, en sintonía con la tendencia de los abrigos oversized, resalta la importancia de equilibrar las modas del pasado y del presente para crear un estilo intemporal y único. Por ello, en noviembre de 2024, siguiendo el ejemplo de Eiza González, podemos abrirnos paso a fusionar lo clásico con lo moderno.