Pampita está disfrutando de unos días de vacaciones y comparte todos los detalles en sus redes sociales. Primero estuvo recorriendo París y ahora está en Londres. En las primeras horas del domingo, la modelo compartió el increíble look que eligió para disfrutar de una noche en la capital de Inglaterra.
Luego de unos días paseando por París, Pampita viajó a Londres y comenzó a compartir todos los detalles de sus días en la ciudad de Inglaterra. En la noche del sábado, la modelo sorprendió al subir un posteo en su cuenta de Instagram, en el que mostraba detalles del look que eligió para su salida de fin de semana.
Junto a las postales, la modelo compartió una frase de Winston Churchill, que decía: «For myself I am an optimist. It does not seem to be much use to be anything else (por mi parte, soy optimista. No parece que sirva de mucho ser otra cosa)«.
En las postales que eligió compartir en las últimas horas, Pampita mostró que eligió un look muy especial para la noche del sábado. Es que, se puede ver que se puso un vestido corto, plateado y lleno de brillos, con manga larga y espalda abierta.
Al look lo complementó con unos zapatos con taco también plateados, llenos de brillos, y un tapado color crema. Además, se dejó el pelo suelto y el make up se lo hizo natural, en el que se destacaban las pestañas.
El look de Pampita en la noche de París
Al llegar a París, Carolina subió diferentes posteos a su cuenta de Instagram en los que mostraba cuáles fueron sus looks para sus días recorriendo París. Al igual que lo hizo en Londres, en la capital francesa disfrutó de una noche divertida, y compartió con sus seguidores el increíble look que eligió.
Es que, en la noche del miércoles, la modelo sorprendió con un outfit más atrevido y sexy, ideal para salir. En detalle, Carolina compartió un posteo de Instagram en el que escribió: «Une nuit à Paris (una noche en París)«.
En las postales que subió a sus redes sociales, ella mostró que se puso un vestido corto, con escote en ‘V’, plateado y lleno de brillos. Pero esto no es todo, ya que el increíble diseño hacía juego con las botas negras que llegaban hasta abajo de su rodilla, con tiritas plateadas que colgaban y se movían con sus pasos.
Para este jugado look, la famosa modelo optó por dejarse su pelo suelto con flequillo, y un make up mas bien relajado, con apenas un poco se sombra en sus ojos y sus labios algo pintados con un tono rosa brilloso.