Daniela Christiansson compartió fotos adorables de su hija, la pequeña Elle. Sueter con ochos, falda tutú -de tul-medias de lanas y botas con moño: un look bailarina chic divino.
Actualmente la familia López está viviendo en la ciudad de Ginebra, en Suiza. Luego de varios años en Inglaterra, eligieron un nuevo destino europeo para instalarse y la modelo se despidió muy emocionada de la ciudad en la que nació Elle.
«Inglaterra, significabas mucho para mí… El tiempo que pasamos en el Reino Unido fue único y especial por aquellos que nos ayudaron a transitarlo. Inglaterra no hubiera sido la misma para nosotros si nuestra pequeña princesa no hubiera nacido aqui. Gracias por ser un país tan impresionante», expresó en un posteo del mes de octubre, cuando ya se sabía que se mudaban pero no a qué lugar.
Durante un tiempo se especuló con que la pareja se mudaría a Suecia ya que Daniela Christiansson nació en ese país y su familia aún está instalada allí pero, luego de que se despidiera de Londres, se supo que la pareja había elegido otro destino: la ciudad de Ginebra en Suiza.
Elle nació el 31 de marzo y es la mimada de la casa: cuando llegan sus 3 hermanos varones -hijos de Maxi López y Wanda Nara- se dedican a cuidarla y jugar con ella. De hecho, fueron los encargados de organizar -junto a Daniela- los 3 festejos de cumpleaños que tuvo la pequeña. El primero de ellos fue el mismo día de su cumpleaños, en que siendo domingo de Pascuas asistieron a una iglesia para bautizarla y almorzar todos juntos en familia.
El 3 de abril y con motivo también del cumpleaños de Maxi López organizaron una elegante cena en un restaurante, en la que cada uno de los cumpleañeros tuvo su torta de cumpleaños. Pero el gran festejo fue el 4 de abril: como una princesa de Disney celebró su cumpleaños en un palacio.
La locación elegida para el cumpleaños de Elle fue el hotel de lujo Cliveden House and Spa, el cual se trata de una inmensa propiedad con 152 hectáreas a tan solo 14 kilómetros del castillo de Windsor: un lugar realmente soñado.