Durante el último tiempo, se estuvo hablando mucho de Sabrina Rojas, por su situación sentimental y su expareja, Luciano Castro. Sin embargo, en las últimas horas, la famosa actriz, conductora y modelo sorprendió al compartir una reflexión en sus redes sociales, hablando de los cambios, y haciendo un importante anuncio sobre su vida privada.
En un video en el que se la ve en bikini, caminando por el jardín de su casa, con la canción Todo Cambia de La Beriso de fondo, ella escribió: «Momentos de muchos cambios. Paro, camino, respiro y me adapto».
Rápidamente, aclaró: «Ni para mejor ni para peor, solo cambios. La vida tiene ciclos y ahora vamos a empezar uno nuevo«. Por último, la actriz comentó frente a su 1.2 millones de seguidores de Instagram: «Pero siempre agradezco la linda vida que tengo».
Los rumores de romance de Sabrina Rojas con Pipa Benedetto
Días atrás estallaron rumores de romance entre Sabrina Rojas y Darío Pipa Benedetto, luego de que estos dos fueran vistos en un exclusivo restaurante ubicado en el barrio porteño de Palermo.
El tema fue abordado por LAM (América TV), y un móvil fue a consultarle a la conductora de Pasó en América (América TV) sobre los rumores del inicio de una nueva historia de amor en su vida.
Ante la pregunta concreta sobre si son ciertos los rumores, Rojas rápidamente respondió: «Nada, nada, nada (…) No tengo la menor idea de dónde sale esa información, no sé».
Aunque luego reconoció que esa noche estuvo en el mismo lugar que el conocido jugador de fútbol, aunque todo sería parte de una gran confusión según las respuestas de la conductora.
«Salí ayer, sí, estaba en el mismo lugar que Benedetto y nos saludamos«, reconoció Sabrina pero luego lo cruzó al movilero: «A mí no me metan en líos que no tengo nada que ver. Jamás saldría con un casado, nunca en mi vida. Y eso sí, lo quiero aclarar, nunca. Ni con un casado, ni de novio, ni nada. Jamás».
Ante la pregunta sobre qué opina del actual jugador del Querétaro Fútbol Club de México, Rojas dijo: «Nada, no sé, chicos, qué sé yo. Charlé dos minutos, pero le pedí un vídeo para mi hijo, que es fanático de Boca«.
«Es re buena onda, pero no voy a hablar más porque después todos cortan este pedacito y no tengo ganas de… vengo de una», remarcó haciendo alusión a los últimos conflictos mediáticos que tuvo con Luciano Castro y Griselda Siciliani.
Por las mismas horas, la conductora expresó su fastidio de forma sutil desde sus redes sociales. Con una historia en su cuenta de Instagram, publicó una imagen ante sus más de 1,2 millones de seguidores que decía: «Ya estoy entendiendo la vida, hay que tomar mucho mate y fingir demencia«.