La muerte del cantante Liam Payne sigue dando de qué hablar a un mes de haber ocurrido el dramático momento en un hotel de Buenos Aires, Argentina, luego que cayera de un tercer piso. Las autoridades argentinas han estado investigando el fallecimiento y ahora surgido un nuevo video.
Aunque la muerte del ex One Direction había sido calificada como un accidente, el caso ha dejado a tres personas implicadas en el suceso, causando gran controversia y especulaciones al respecto.
Ahora ha aparecido un nuevo material audiovisual el cual revelaría los últimos momentos con vida del británico, según TMZ.
Este es el nuevo video de Liam Payne antes de su muerte
En el video que dio a conocer el medio internacional se puede ver a Liam Payne acompañado de Ezequiel Pereyra, uno de los acusados en el caso; mientras sale de un elevador y conversa con Pereyra.
Las imágenes fueron tomadas por la cámara de seguridad del hotel Casa Azul a las 14:04 horas, lo que corresponde a tres horas antes de que Payne cayera desde el tercer piso.
Ezequiel, quien se desempeñaba como empleado del hotel ha sido acusado de ser el responsable de suministrarle drogas a Liam y pese a que fue privado de libertad al conocerse su vínculo fue liberado más adelante; mientras tanto continúan las investigaciones.
Las autoridades han desestimado que se trate de un suicidio y uno de los amigos del famoso ha sido acusado por abandono de persona al tratarse del acompañante de este durante su estadía en el país sureño y también por suministro de estupefacientes, delitos que podrían conllevar hasta 15 años de prisión.
#LiamPayne sought out the hotel employee accused of delivering him drugs very shortly before his death … and their interaction is captured in this newly discovered surveillance footage. Here’s all we know about what went down: https://t.co/oYyWXtg5CN pic.twitter.com/dNp7onawHv
— TMZ (@TMZ) November 14, 2024
“Payne no estaba plenamente consciente o atravesaba un estado de disminución notoria o abolición de la consciencia al momento de la caída”, menciona el informe.
En el caso también estaría siendo investigado un joven acusado de ser el presunto proveedor de drogas, quien enfrenta cargos similares. Payne habría consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo, según el informe toxicológico.
De igual manera, se investiga la desaparición del reloj de lujo, de la marca Rolex, que usaba el músico al momento de su fallecimiento.
“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel Casa Sur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, indicó el diario La Nación.