En las últimas horas se conoció que Ramiro Ponce de León, marido de Flor Peña, tuvo que ser operado de urgencias. Ante esto, la actriz reveló qué fue lo que realmente pasó con el padre de su hijo menor y cómo se encuentra actualmente.
La famosa actriz dialogó con La Nación y explicó que ambos se asustaron mucho ante este problema de salud, de todos modos indicó que su pareja ya se encuentra fuera de peligro.
La palabra de Flor Peña tras la operación de Ramiro Ponce de León
“Fue una urgencia que nos asustó. Se hizo un estudio, le dio mal y ahí lo dejaron internado”, comenzó diciendo.
Según indicó la actriz, a su marido le colocaron un marcapasos. “Creímos que era de rutina. Nos asustamos, pero ya está bien. Fue una arritmia severa, de esas que te dan muerte súbita. Ya está operado y fuera de peligro”, detalló sobre el diagnóstico.
Al momento, la famosa conductora no compartió más información ni dio precisiones sobre cómo avanzará la rehabilitación de su marido. En sus redes sociales no compartió ninguna publicación al respecto.
Qué se había dicho sobre la salud de Ramiro Ponce de León
Fue Ángel de Brito quien relató desde el piso de LAM (América tv): “El esposo de Flor Peña, Ramiro, venía con algún problemita de salud. Empezó con una arritmia y lo internaron. Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a grabar, como todo el mundo que trabaja”.
“Todavía no se fue del sanatorio, pero ya lo operaron y está fuera de peligro. Esperamos el sábado pueda volver a su casa”, había dicho el periodista tras revelar que Ponce de León había sido operado.
El reciente problema de salud que atravesó Flor Peña
Hace pocas semanas Flor y Ramiro atravesaron otro momento difícil. En plenas vacaciones en México la actriz se quebró un pie y también debió ser atendida de urgencias. En ese momento ambos se mostraron súper juntos.
Y añadió: «Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasás de rosca, te frena», había escrito la conductora desde sus redes sociales mostrándose en silla de ruedas.
«Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná, pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré. A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar», había reflexionado.
Para finalizar, había relatado y destacado la actitud que tomaron con Ramiro: «Nada salió como lo esperaba y sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda. Por ahora no puedo caminar. Espero poder hacerlo pronto por todos los compromisos que tengo por delante».