Hace un tiempo que Capital Federal dejó de ser el epicentro de la gastronomía. Son cada vez más las zonas de la provincia de Buenos Aires que ofrecen propuestas gastronómicas disruptivas e innovadoras para poder disfrutar de diferentes platos y experiencias. Por eso, en un nuevo episodio de Gente que Sale, el influencer fitness Lucas Ortega se subió a bordo de la nueva S10 de Chevrolet para visitar el Mercado de Maschwitz y disfrutar de su variedad de propuestas gastronómicas.
Dentro de la amplia variedad que ofrece el mercado, las dos paradas fueron el Mercado de Helados y Dream Catcher, una pizzería/bodegón. De la mano de Chevrolet, te mostramos la aventura de recorrer la provincia y disfrutar su oferta únicas.
En este episodio de Gente que Sale nos subimos a la nueva S10 que combina diseño y robustez
Los bodegones, los clásicos que nunca fallan
En Dream Catcher la búsqueda gastronómica está en lo simple y de confianza: pizza y hamburguesas. Por eso, el primer plato fue fuerte y al medio, con una hamburguesa con la combinación clásica de cheddar y bacon, acompañada de unas papas fritas con una salsa de ketchup picante.
El siguiente plato fue una pizza bien tradicional, fina y crocante, terminando de cerrar la visita con unas rabas que dejaron más que saciado al host. “Me encanta, yo te digo que la pruebo directo de acá. Y sí, la pizza siempre se come con la mano”, comentó Ortega.
El postre vino de la mano del Mercado de Helados, que cuenta con el detalle de que sus cucharitas son de arroz, así que al finalizar se puede comer el combo completo. La dupla elegida fue sambayón y chocolate, regalando al equipo el momento dulce de la jornada.
Para cortar el helado, lejos de bajar el ritmo, el menú continuó con un café italiano acompañado de dos alfajores, uno de pistacho y otro marplatense. “Tienen helado, alfajores artesanales y café italiano, esto es tope de gama para cerrar el almuerzo”, cerró el host.
Chevrolet S10: un viaje brutalmente confortable
La pickup mediana de General Motors llegó con innovaciones variadas: más tecnología, más conectividad, más confort y seguridad. Los cambios comienzan por el diseño y se extienden al conjunto mecánico, así como al paquete tecnológico y de conectividad. El interior ha sido actualizado, con la inclusión del nuevo sistema multimedia Chevrolet MyLink, que se integra con el grupo de instrumentos digitales de última generación y con el sistema de servicios OnStar.
La renovada S10 refuerza el principal punto fuerte histórico del modelo: conciliar trabajo y ocio, siendo la opción adecuada para quienes buscan una herramienta de servicio confiable, además de un vehículo versátil para el uso diario.
Imponente y sofisticada
La Nueva S10 se caracteriza por su diseño sofisticado y moderno, en línea con la actual identidad global de Chevrolet y con detalles de estilo alusivos a los modelos icónicos de la marca, como la full-size Silverado, y a otras generaciones del propio producto, que está a punto de cumplir 30 años en los mercados regionales.
Otra de las novedades de la pickup es su exclusivo frontal, en el que todos los elementos son nuevos, incluido el capot y los guardabarros. Estas piezas fueron modeladas para armonizar con los flamantes faros, parrilla y paragolpes.
Por sus características, la S10 de Chevrolet es ideal para trasladarse a cualquiera de estos nuevos polos gastronómicos y disfrutar una escapada express en familia o con amigos. Para saber más sobre sus distintas versiones o todas sus características, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y ponerse a tono con todas las novedades.