La brasileña y conocida en la plataforma Only Fans, Renata Frisson, estuvo en Uruguay para presentar un e-book de cuentos eróticos y también aprovechó para pasear por Punta del Este y sacarse fotos en el Campeón del Siglo.
La modelo, que es conocida como Mulher Melao, aseguró que quiere “entregar todo” en esta etapa de su vida y “hacer historia”. “Quiero ser la número uno de América Latina, me gustan los desafíos. Vivo para esto”, agregó en entrevista con Tv Show.
A su vez, consideró que “seducir es muy sabroso”. “Mi trabajo hace a los hombres más alegres, más felices”, indicó en este sentido. Ante la consulta de si tiene algún límite a la hora de hacer contenido para mayores de edad, la brasileña respondió: “Es difícil, porque el estar desnuda es muy natural para mí. Me gusta, y si me preguntan si me puedo desnudar ahora, digo que sí, no tengo problema. No tengo problema con público, con personas, nada de nada. Siempre fui así”.
Por último, diferenció su vida artística de su vida privada, y explicó que como modelo entra en personaje para contar “historias que le gustan a los hombres”. “En mi vida soy tranquila, enfocada, una mujer normal”, acotó.
Montevideo Portal