Para Shakira lo más importante es su familia, especialmente sus padres y sus hijos. Pero pocos saben que antes de la barranquillera pasar por la difícil separación con Gerard Piqué, tenía planes de ser madre por tercera vez y lo intentó mientras estuvieron juntos.
Medios españoles aseguran que la cantante colombiana, durante su relación con Piqué, hizo todo lo posible por embarazarse por tercera vez para lograr la niña de sus sueños y completar su familia.
Según el portal Don Balón, Shakira no lo logró por el método tradicional, pero en esos años de buena convivencia, la pareja intentó la fecundación in vitro sin buenos resultados.
De este procedimiento quedaron a disposición de Shakira embriones con la genética de su ex pareja, con los que se presume intentará próximamente ser madre por tercera vez, pero a través de un vientre de alquiler.
Una hermana para Milan y Sasha
Según el programa de YouTube “Chisme No Like”, publicado en noviembre de 2023, el sueño de la cantante colombiana era convertirse en mamá de una niña.
Presuntamente la intérprete quedó embarazada de una niña, según lo referido, todo marchaba bien, pero en los primeros meses de gestación, la colombiana habría sufrido toxoplasmosis, una infección causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii que puede transmitirse al bebé durante el embarazo.
Fue entonces cuando habría tenido un aborto espontáneo, esto complicó la posibilidad convertirse en madre por tercera ocasión. Y es que desde el embarazo de Sasha, la cantante habría quedado con algunas dificultades para volver a convertirse en mamá, entonces la fecundación in vitro se convirtió en una opción, destacó Excelsior.
Ante el deseo de Shakira de ser madre se rumora que podría recurrir al alquiler de un vientre para lograr su sueño. Y esto no solo representaría un negocio con la mujer que lleve a su bebé, sino la posible confirmación también de un supuesto acuerdo hecho con el exfutbolista.
Los embriones ¿No le importan a Piqué?
Destacan medios españoles que la cantante habría negociado con Piqué la inyección de capital a su negocio de la Copa Davis a cambio de los embriones con que presuntamente logrará su objetivo de darle, según sus deseos, una hermana a Sasha y Milán.
Fue Javier Ceriani y Elisa Beristain de “Chisme no Like”, quienes lanzaron la bomba de que Piqué se refirió a los embriones que congeló con Shakira como “cosas” y que ella podía hacer lo quisiera con eso.
Palabras que para muchos confirman el rumor de que, de alguna forma, el futbolista “negoció” los embriones con la cantante y que no tiene ninguna autoridad moral ni legal sobre ellos.
De ser cierto, se podría ratificar que Shakira aún tiene los embriones congelados y puede hacer uso de ello como lo desee, siendo un embarazo subrogado el método que podría utilizar para cumplir su sueño de ser madre de una niña.