El actor de Hollywood, Bruce Willis, está enfrentando la peor batalla de su vida: la demencia frontotemporal que lo alejó por completo de la pantalla grande y, a veces, de su familia, que ha tenido que soportar el dolor de ver cómo poco a poco la memoria del artista se va desvaneciendo, así como las funciones relacionadas con la comunicación.
Desde que anunciaron sobre tu estado de salud en el 2022 y retiro de su carrera, las mujeres de su vida: su esposa Emma Heming, su expareja Demi Moore, y sus cinco hijas: Rumer, Tallulah, Scout, Evelyn y Mabel se han dedicado a darle todo el amor que tienen, así como los mejores cuidados, y pasan el tiempo fabricando lindos recuerdos y rememorando viejos tiempos.
Emma ha dicho en varias oportunidades que este proceso ha sido desgastantes para todas, pero trabajan en equipo para hacer todo un poco más ligero. Ella ha sido franca con sus hijas Mabel y Evelyn. Además, también ha aprovechado todo esto para darle visibilidad a los estragos de la enfermedad, así como las sensibilidades de los cuidadores de los pacientes.
En relación en cómo está su estado, Demi Moore informó a grandes rasgos su evolución: “La enfermedad es lo que es. Y creo que hay que aceptarlo tal cual, pero a pesar de su estado, está estable”.
El mes pasado algunos paparazzis capturaron la última imagen del protagonista de ”Duro de Matar”: Iba a bordo de una camioneta negra, en el asiento del copiloto. Se le vio un poco más deteriorado.
“Hermoso y desgarrador”: así fue el recuerdo de Bruce que compartió Emma
El domingo 10 de noviembre, la también actriz Heming conmovió a todos sus seguidores cuando de su baúl del recuerdo sacó un gran tesoro para compartirlo con ellos. Es un video inédito para el público. Bruce estaba disfrutando de un hermoso y tierno momento con su hija Evelyn, cuando era una niña de unos 5 años. Ahora, la menor de sus hijas tiene 10 años.
En el corto clip se ve a Willis llegando sobre sus hombros a la niña e imitando el galope de un caballo, mientras ella reía a carcajadas. La leyenda era: “El mejor asiento de la casa”. Sin dudas, una gran fortuna. En la publicación de Emma, sus otras hijas dejaron plasmados sus sentimientos.
Rummer escribió: ¡Papá! junto a un emoji de carita triste, así como Scout. Mientras que Tallulah dijo: “Amor”. Lo fans también hicieron lo propio: “Esto es hermoso y desgarrador al mismo tiempo”, Emma respondió a este comentario: “Dos cosas que pueden ser ciertas y al mismo tiempo”. “Los recuerdos pueden ser reconfortantes y dolorosos. Esto es tan difícil de navegar”, y “Lo más importante es saber que somos amados”.