Días atrás, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance y se empezaron a mostrar cada vez más juntos. De hecho, se fueron de vacaciones a Brasil, junto a la hija del cantante. Ante esto, los fanáticos de Mauro Icardi en Turquía explotaron y comenzaron a criticar a Wanda. Pero esto no fue todo, ya que en las últimas horas se conoció la inesperada reacción que tuvieron contra el artista, y él no se quedó callado.
Mientras Wanda y L-Gante están disfrutando de unas vacaciones en Brasil, tras confirmar su romance, se conoció la noticia de que Mauro sufrió una lesión que lo dejará afuera de la cancha por unos meses.
Ante esto, en las últimas horas, Juariu descubrió que la cuenta de Instagram de Elián Valenzuela no estaba disponible. Rápidamente se empezó a especular frente a la posibilidad de que L-Gante haya cerrado su cuenta o que Instagram se la haya suspendido por algún motivo.
Finalmente, a las pocas horas se supo que se trataba de una denuncia en masa de los fanáticos turcos de Icardi. «Los turcos denunciaron la cuenta de L-Gante parece, y se la cerraron«, reveló Juariu en sus historias de Instagram.
La palabra de L-Gante luego de que le suspendieran la cuenta
Desde que Wanda y L-Gante confirmaron su relación, comenzaron a recibir duras críticas de los fanáticos turcos de Icardi. Es por esto que, a las pocas horas de que le cerraran la cuenta a Elián Valenzuela, decidió abrir una nueva.
«Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante. Así que, nunca lo hice, lo estoy haciendo por primera vez ahora, una cuenta secundaria, que es esta misma», comentó en la primera historia que subió a esta cuenta de Instagram.
Luego, subió una historia en su cuenta secundaria, en la que escribió un fuerte descargo, en español y luego en turco, que decía : «Con respeto… Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas e irrespetuosos en lo personal hacia mi, hacia mi familia y hacia mi trabajo».
«Por eso mismo, el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahçe«, sentenció el cantante, haciendo referencia a que ahora apoyará al equipo de fútbol que es el rival directo del Galatasaray en la liga turca. A su vez, en la historia agregó una foto suya, una imagen del logo del Fenerbahçe, y los ídolos del fútbol argentino.
Luego, siguió con el descargo y en tono muy irónico apuntó contra Icardi. En otra historia subió un posteo del jugador de fútbol Edin Džeko, delantero bosnio de 38 años y estrella del equipo Fenerbahçe, y agregó la frase: «El verdadero 9. Cumbia». Es que, Mauro lleva el número 9 en su camiseta en el Galatasaray.