Lejos de todo conflicto judicial y de separaciones, Elián Valenzuela, más conocido por su nombre artístico L-Gante se muestra más que enamorado. Pasaron apenas dos semanas desde el día en que se consolidó la relación con Wanda Nara y poco después se blanqueó mediáticamente.
A pocos días de regresar de sus días de vacaciones juntos en Brasil, donde también compartieron con la hija del cantante, llamada Jamaica, el referente de la cumbia RKT en Argentina pasó por el canal de streaming Olga.
Charlando con los integrantes del programa Mi primo es así, conducido por Martín Rechimuzzi, el ahora novio de Wanda definió cómo es la relación y se sinceró sobre cómo vivieron esos días de sus primeras vacaciones juntos como pareja.
El tema surgió cuando fue consultado sobre qué opina su hija de 3 años sobre este nuevo vínculo, a lo que el cantante aseguró: “Si me pregunta por Wanda, creo que le diría, no sé, la amiga, la compañera de papá”.
“La convivencia estuvo bien, yo sé que Wanda, aparte de que la paso muy bien cuando ando con ella de acá para allá, disfrutamos mucho todo eso; en este caso me he despreocupado porque tengo una señora mamá al lado que tiene experiencia, no es que estoy con alguien que me acompaña mal en decir, ‘ah, estás con tu hija, no, nos va a quitar el disfrute’. No, disfrutamos a full”, completó L-Gante, visiblemente enamorado al hablar de su pareja.
Minutos más tarde, en la puerta del canal de streaming, el cantante fue abordado por varios medios de comunicación que le consultaron tanto por la relación, así como sobre los conflictos que está viviendo por estos días Wanda Nara, con una disputa judicial con su ex pareja, Mauro Icardi.
Al respecto, L-Gante dijo sin rodeos: “Sé que está encargándose, pero no me meto en esas cosas, son asuntos personales y familiares, creo yo. Estuve acompañándola en todo momento, pero todo muy tranquilo. Se tiene que manejar bien porque, nada, somos gente grande, gente con hijos, todo. Y con una gran exposición, así que… Estamos para apoyar”.
Ante la consulta de si está dispuesto a hablar con el jugador de fútbol, tal vez con la posibilidad de poner paños fríos en medio de este conflicto, el cantante de cumbia remarcó: “No tengo el por qué. Yo estoy para hablar de mi música. Salió mi primer álbum, Zelda IV, y Cumbia 420. Que tengan buen día”, dijo cerrando el móvil.
Cabe aclarar que, hasta este momento, Wanda Nara inició dos acciones legales contra Mauro Icardi, una de las cuales incluye el pedido de desalojo de la casa familiar. Según la información que brindaron este miércoles en LAM (América TV), la empresaria no hizo solo una denuncia contra el jugador de fútbol, con pedido de desalojo, sino que la interna en medio del divorcio llegó a escalar a una denuncia por violencia de género.