More Rial tuvo una semana muy movida, con dos noticias totalmente distintas. Primero, celebró el nacimiento de su hijo Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas. Pero también recibió la noticia de que la Cámara de Familia N°2 de Córdoba le dio la tenencia de su otro hijo, Francesco, a su papá, Facundo Ambrosioni. A pesar de todo, More tenía la esperanza de que los dos hermanos pudieran conocerse.
Esta semana, More habló sobre su deseo de que Amadeo y Francesco se encontraran, algo que finalmente se cumplió. Para festejar el primer mes de Amadeo, publicó: “Te amamos, Amadeo. Pronto con tu hermano. Mami los ama”. Luego, viajó a Córdoba, donde vive Francesco con su papá, y logró que los dos hermanitos se vieran.
Muy emocionada, compartió un video en el que se la ve junto a sus dos hijos y escribió: “Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”. La publicación recibió muchas felicitaciones de sus amigos, quienes celebraron que More lograra ese momento tan especial con sus nenes.
Para evitar problemas, More decidió desactivar los comentarios en el video, seguramente para evitar mensajes negativos. Muchos la apoyaron por el logro de reunir a sus dos hijos y también le enviaron cariño tras el fallo judicial por la tenencia de Francesco.
Unos días antes, cuando se supo la decisión de la Justicia, Ambrosioni habló sobre la ayuda de Jorge Rial, abuelo de Francesco, en todo este proceso. También aclaró dudas sobre el tema económico, ya que muchos se preguntaban si Rial le ayudaba con una mensualidad para su nieto.
A pesar de los problemas, More agradeció el cariño de quienes la apoyan y sigue enfocada en su familia. Su prioridad ahora es fortalecer la relación entre sus dos hijos y superar las dificultades que se le presentaron en las últimas semanas.