La confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante terminó destapando una olla de fuertes escándalos. Al mejor efecto dominó, cada ficha se encuentra conectada con la otra y por estas horas se dio a conocer el impensado movimiento que hizo Mauro Icardi contra su esposa. Todo esto a modo de venganza.
Es que Mauro viene de pasarla muy mal por estos días. No solo se enteró que su mujer estaba teniendo un romance con el cantante -más allá de que estaban separados hace meses- sino que además sufrió una durísima lesión con el Galatasaray, dolencia que lo alejará por varios meses de las canchas.
Según dieron a conocer por estas horas en A la tarde, Icardi decidió viajar a la Argentina donde se reencontrará con su familia. Era un movimiento casi obvio que iba a hacer, y la lesión, por más penosa que es, le cayó como anillo al dedo para tomarse un descanso de sus actividades y aterrizar en suelo nacional. Ahora el escándalo se terminó de armar.
¿Qué pasó? El delantero argentino tuvo un inesperado giro hace unas horas cuando a sus historias de Instagram un particular posteo que marcaba las 11:11 horas de la corriente jornada, 11 de noviembre (mes 11). Todo esto apunta a la popular “hora espejo”, conocida como un llamado de los ángeles para el amor. El dato más fuerte de todo esto es que la China Suárez hizo la misma publicación casi en simultáneo, aunque la imagen no es la misma -coinciden en hora y fecha-.
MAURO ICARDI VOLVIÓ A LA ARGENTINA, NO POR PLATA NI POR WANDA
En este contexto, el periodista Damián Rojo reveló en el programa de Karina Mazzocco que la llegada de Icardi a la Argentina no es para reconciliarse con Wanda, sino para buscar una feroz venganza contra su esposa y encontrarse con la China, la archienemiga de la mediática. Así lo dio a conocer según su información, volviendo a reflotar el Wandagate que pasó hace tres años.
“Los escucho decir esto de que Mauro vino a la Argentina para reconquistar a Wanda. ¿Y si yo les digo lo contrario? Hoy es 11/11, él vino a reconquistar a alguien y a vengarse de Wanda… él vino por la China. Miren las historias que subieron los dos hablando del portal. Eso es un ‘nos vemos el 11/11 a las 11:11’…”, explicó el periodista, a lo que Daniela De Lucía agregó: “Esto viene de años, esa relación estaba en una pausa pero ellos se tenían muchas ganas desde hace tiempo”.