La hija del pastor deja atrás su carrera en OnlyFans después de encontrar a Jesús y su nuevo novio

Nala Ray, hija de un pastor nacido en Illinois y convertida en modelo de Onlyfans, abandonó la industria para adultos después de que un momento de venida a Jesús la llevó a reconectarse con su fe olvidada. 

La creadora de contenido trabajaba como programadora de cirugías ortopédicas antes de que un hombre la reclutara para el sitio en línea en 2020, pero a pesar de su popularidad como una de las personas con mayores ingresos del 1% en Onlyfans (OF), un sitio web para adultos basado en suscripción, Nala tuvo un cambio de corazón.

“Los que están glamorizando [este estilo de vida] son ​​hombres que intentan gobernar la vida de las mujeres y quitarles un porcentaje, y es horrible. Es realmente horrible ser mujer y que los hombres te quiten un porcentaje mostrando tu cuerpo en Internet. Es como tener un proxeneta… Es realmente horrible que se anuncie de esa manera, pero me da ganas de luchar aún más para ayudar a las mujeres a entender que no es ahí donde se quiere llegar”, dijo la influencer.

Citó que su perspectiva siguió cambiando después de ser bautizada.

  • Noticias relacionadas

    Meg Vicious, la actriz para adultos más buscada del país

    En la localidad bonaerense de Hurlingham, en el seno de una familia numerosa y cercana, Melisa creció rodeada de amor y contención, aunque también sufrió las carencias que aceleraron su primera inquietud: qué…

    “¿Por qué tengo que disculparme por lo que quiero hacer con mi cuerpo?”: Iggy Azalea respondió críticas a su incursión en OnlyFans

    El pasado enero, la rapera Iggy Azalea causó un gran revuelo al anunciar que había abierto su perfil en OnlyFans, plataforma donde los suscriptores pagan por contenido exclusivo (y generalmente explícito) de todo…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Optimizado por Optimole