Durante unos días, Lola Latorre estuvo alejada de sus redes sociales, lo que generó preocupación en sus seguidores. Es por esto que, el lunes por la tarde, la hija de Yanina Latorre decidió revelar el motivo de su ausencia y compartir una reflexión tras tomar una importante decisión en su vida.
Este lunes por la tarde Lola decidió mostrarse y dejar al descubierto el motivo por el que se mantuvo alejada de las redes sociales. Junto a una postal en la que se ve que tiene un yeso en la nariz, con vendas alrededor de la cara, la hija mayor de Yanina y Diego Latorre reveló: «Hace tiempo que vengo con la idea de operarme la nariz«.
«Siempre tuve el tabique desviado y no me sentía cómoda cada vez que me miraba al espejo y me sacaba fotos«, confesó la influencer. Luego, agregó: «Primero empecé poniéndome ácido hialurónico para no tener que someterme a una operación. Pero después me di cuenta que me la iba a engrosar más de lo que ya la tenía».
Finalmente, anunció: «Así que el jueves pasado me operé y estoy feliz«. En una segunda historia, Lola explicó: «La idea era hacerme algo natural porque no quería que me cambiara la cara ni mi expresión».
«Todavía no vi cómo me quedó, obviamente, pero ya todos los días me veo más deshinchada y mejor. Así que estoy súper feliz«, compartió Latorre con sus 691 mil seguidores de Instagram.
En ese momento, Lola reflexionó sobre esta importante decisión que tomó y la idea de contárselo a sus seguidores. «Me daba mega inseguridad mostrarlo y compartirlo, pero como siempre les comparto todo de mi vida, aquí estoy», continuó afirmando.
«Sé que es un tema delicado, que tiene que ver con belleza, cirugía, estándares perfectos, inseguridades y demás. Por eso me costaba un poco hablar del tema. Porque no quiero dar esa imagen de que lo que no nos gusta, (hay que) operarlo. Porque no es así, hay que trabajar mucho nuestro amor propio«, expresó reflexiva.
Sin embargo, luego afirmó: «Pero también está bueno sacarle un poco ese peso y entender que si a uno más allá de lo que diga el resto, tiene algo que le molesta, somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queremos. Siempre cuidándonos mucho, ¿no?».
Posteriormente, la joven estudiante de abogacía subió una historia con 6 imágenes de cómo fue el proceso de los primeros días tras la operación. La primera foto es «post cirugía», luego mostró la «primera noche muy incómoda». «Día 3 mucho hielo», afirmó con una imagen en la que se la ve toda tapada por bolsas de gel frío.
Mientras que después explicó: «Día 4 moretones a full». En la quinta imagen se la ve con su pareja, Felipe, quien la está acompañando en este proceso. Por último, Lolita compartió una foto en la que afirmó: «Experimentando todo tipo de hielo».