Esta semana abrieron sus puertas en una nueva sede en Nordelta tres emblemáticos restaurantes: Tigre Morado y Emperador Meiji junto a Mutsuhito, ofreciendo una experiencia de sabores únicos. Con la apuesta de transportar a los comensales al lugar de origen de sus sabores, con platos deliciosos y una experiencia a los sentidos, fueron una combinación a la que varios famosos no pudieron resistirse.
En la apertura oficial, que tuvo lugar este jueves 7 de noviembre, estuvo presente Luciana Salazar, quien festejó su cumpleaños junto a su hija Matilda y varios amigos que se hicieron presentes para la celebración. Entre ellos estuvieron: Marley, Mariano Martinez, Marcela Kloosterboer con su marido, Mariana Genesio Peña, Carolina Oltra, Darian Schijman (El Rulo), Lorena Ceriscioli, Stefano Di Aloy, hijo de Yuyito González, junto a su padre Cézar Di Aloy, entre otros.
Mientras Emperador Meiji conmemora la tradición asiática con la innovación culinaria, siendo la primera y única parrilla japonesa que propone un mix de sabores de una clásica robata, en el caso de Mutsuhito, se presenta la experiencia omakase (una palabra japonesa que significa “confiar” o “ponerse en las manos del chef”). Esto consta de un selecto espacio privado para ocho comensales que irán probando distintas propuestas que el chef sugiera.
A esto se suma Tigre Morado, que es un homenaje al milenario legado cultural de Perú. Con una rica gastronomía de fusión, pero también de las tradiciones y personas que le dieron vida, donde con sus increíbles experiencias de sabores, trasladan al país del pacifico, el cual invita a celebrar el encanto de un pueblo noble y ancestral, orgulloso de haber crecido disfrutando los frutos y regalos de sus regiones.