La princesa Leonor va respondiendo poco a poco todas las incógnitas que giran a su alrededor. Zarzuela está enfocada en mantener el misterio de la futura reina de España que se niegan a dar información tan simple como qué carrera universitaria estudiará la princesa cuando termine su formación militar, quiénes son sus amigos, cómo viste cuando no tiene actos oficiales o si tiene algún interés romántico, de acuerdo con lo revelado por El Nacional.
¿Un amor confirmado? Así son las dos imágenes que revelan el amor de la princesa Leonor
Las respuestas las consigue el periodismo preguntando en el entorno de la princesa: quiere estudiar una Ingeniería, viste tejano y ropa cómoda, es heterosexual y su corazón está bajo el encanto de un joven alto, corpulento, con barba, exótico y rico, el brasileño Gabriel Giacomelli, con quien compartió aula en el Internado de Gales durante dos años.
Es el único chico que ha sido invitado formalmente por los reyes de España como aseguró Hola en aquellas imágenes durante la pandemia.
Gabriel entra y sale de la vida de la princesa, pero vive en New York. Es estudiante de la Universidad de New York y realiza prácticas de periodismo en el diario de la escuela, el Washington Square News. Tiene una cuenta de Instagram con mil seguidores y solamente seis fotografías y recientemente compartió dos imágenes que revelan que sigue viéndose con Leonor.
Gabriel Giacomelli sería el nuevo amor de la princesa Leonor
La periodista catalana Núria Marín accedió a esas fotografías y según revela son definitivas. En la primera se ve una gorra de marinera como la que luce Leonor en los actos militares de Marín y en la segunda se ve una botella de agua de Landín, un manantial de Pontevedra, cerca de donde vive la princesa heredera.
“En una foto aparece una chica ataviada con la gorra con la que vimos a la princesa Leonor en el desfile militar del 12 de octubre y Gabriel escribe Vive le Marine (Viva la Marina). En la otra foto se puede ver en el jardín una mesa baja con los sofás de exterior y un montón de copas y latas de cervezas de varias personas y la botella de agua Larín”, sentenció Núria Marín.