Con el desparpajo y la gracia que la caracteriza, Lizy Tagliani habló (sin filtro) sobre el madrinazgo de Milenka, la hija de Marley que nacerá en el mes de enero. En realidad, la conductora de «Arriba bebé» comenzó a hablar del histórico conductor de Telefe porque le preguntaron si pensaba tomarse vacaciones.
«A mi me gusta mucho viajar con Marley, el es como mi agencia de viajes», explicó Liza. «El tema es con el nacimiento de su hija, Milenka, tiene la agencia de turismo un poco cerrada», continuó. «Marley Travel no me está ofreciendo ningún paquete interesante este año».
«Ayer Marley subió una ecografía de Milenka, de quien yo soy la madrina», continuó y sus compañeros de radio la miraron con sorpresa. «Bueno, no, no soy yo. Creo que es Flor Peña pero hay una trifulca ahí porque yo creo que puedo ser mejor madrina que ella. Ustedes piensen: Flor siempre está viajando de acá para allá y yo no, siempre estoy acá. Flor siempre esta en México en tanga», dijo y soltó una carcajada.
«Ojo, yo entiendo que estoy más para ser la abuelita de Milenka que la madrina: la vela de 15 me la va a tener que llevar al nichito del cementerio para que la prenda», continuó Liza entre risas y sumó: «Pero ahora, en lo inmediato, la podría cuidar todos los días, llevarla a casa….»
En ese momento Marley le mandó un audio a Liza y le reveló que quiere proponerle a Telefe un reality en el que ella y Flor Peña compitan por el madrinazgo de su hija y la gente vote para que salga una ganadora.
Rápidamente, Liza pensó una estrategia para ganar la competencia. «Tengo que agarrarla a Flor (Peña) ahora, medio desprevenida», dijo y le mandó un mensaje tramposo: le pidó que envíe un audio para un juego de la radio. En el audio debía decir: «Yo no quiero ser la madrina de Milenka». Obviamente esta le permitiría a Liza quedarse con el importante título.
Sus compañeros de radio la felicitaron por el ingenioso plan y el programa cerró con una gran duda: Caerá Flor Peña en la trampa?
Lizy Tagliani habló sobre la crianza de su hijo Tati
La conductora de «Arriba bebe» siempre cuenta anécdotas personales en el programa y también habla de su vida familiar. La semana pasada habló sobre la crianza de su hijo Tati, de 4 años. «Nosotros, con Sebas, tenemos una regla muy clara: adelante del pibe (Tati) nunca nos desautorizamos, lo que dice uno, el otro lo apoya. Aunque no esté del todo de acuerdo. Es palabra santa.», comenzó a explicar la conductora.
En cuanto a la relación que tiene con su hijo contó: «Tati sabe que conmigo no tiene que hacer ningún trabajo extra, él dice «a» y yo ya estoy y le digo: «bueno». Con Sebastián tiene locura, fascinación, están todo el día pegados».
«Ayer, por ejemplo, nos metimos en la pileta no bien llegó del colegio y, claro, después de unas horas estaba temblando y yo le preguntaba: «¿Tenés frio?» y me contestaba: «No». Yo siento que Tati es igual a mi…. Lo que son los genes, ¿no?», dijo y generó una carcajada general en su equipo de trabajo.