Pronto llegará el momento en que la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua, ceda su corona y dé paso a la siguiente mujer más bella del universo. La expectación crece cerca de la gran final del certamen, programada para el 16 de noviembre en México.
Una de las novedades más emocionantes de esta edición número 73 es la presentación de la nueva corona que lucirá la próxima ganadora del concurso. La joya, bautizada como “Luz del Infinito”, ha sido diseñada por la reconocida firma Jewelmer.
Así luce la nueva corona del Miss Universo 2024
La marca compartió en sus redes sociales: “Jewelmer hace historia con la primera corona creada por un artesano filipino para Miss Universo”. Destacaron la colaboración de diversos expertos, desde los granjeros de perlas hasta el hábil artesano filipino, en la creación de esta obra maestra que simboliza la armonía entre el ser humano y la naturaleza.
“Se llama así, porque los sueños en Miss Universe son infinitos, porque para nosotros la mujer en el mundo representa la creación y con ello el infinito de las generaciones.”, resaltó la organización.
La corona destaca por su estructura dorada que muestra un sol central rodeado por elegantes formas curvas decoradas con diamantes y esferas doradas. Durante la presentación, Osmel Sousa, reconocido como el zar de la belleza y presente en el evento, afirmó que se trata de “la corona más hermosa en la historia de Miss Universo”.
“La corona está adornada con rayos de diamantes, que representan el Sol, sus formas onduladas la espuma de del mar y sus olas, las 23 perlas doradas del Mar del Sur, hacen que la joya nacional de Filipinas evoque la esfera de la Tierra, irradiando belleza sobre el océano, nuestra fuente de vida y hacia las infinitas promesas del Universo”, describieron.