Minerva Casero, la joven de 25 años, hija de Alfredo Casero y Marisa Rogel, contó detalles de su vida, su presente amoroso y el particular y difícil momento de salud que vivió, todo en una entrevista que tuvo, un mano a mano con Tatiana Shapiro para Infobae. Allí se animó también a hablar de su padre y las polémicas que se generan en torno a lo político.
«Tuve una circunstancia personal de salud. Dura. Fue un lindo susto. Cuesta el paso del tiempo, la vida, las cosas, todo lo que uno le da una importancia suprema, y en realidad, después se te escapa en la mano», afirmó en un momento de mucha intimidad de la nota, dado que luego aclaró que no esperaba hablar de estos temas.
En ese sentido, remarcó que acudió a formas de distraerse y hobbies para lidiar con los problemas de salud, de los cuales evitó dar detalles: “Tuve un despertar así, fuerte, una sacudida. Y por eso empecé a tejer y a ver una novela. Ahí entendí por qué la gente mira esas novelas”, explicó remarcando la buena compañía que tuvo viendo ficción, y resignificando su propio trabajo como actriz.
Aunque no dio detalles sobre cuál fue el diagnóstico que la afectó, si remarcó que no se lo esperaba y la movilizó fuertemente: “Me asusté. Fue algo bastante sorpresivo. Uno cree que controla las cosas, pero hasta un punto (…) Hay momentos que son bisagra, donde uno tiene que empezar a manejar las cosas diferentes. Y en ese momento llegué a ese límite, al darme cuenta de que si yo no paraba…”.
La aclaración de Minerva Casero sobre su padre, Alfredo Casero
Al hablar Minerva Casero del vínculo con su padre, Alfredo Casero, y las polémicas mediáticas que suceden en torno a él, la actriz dejó en claro su posición: «Mi papá opina un montón en política, y voy a ser muy clara con esto porque realmente siento que es parte de mi crecimiento. Yo soy un ser individual y yo entiendo obviamente que me relacionen y todo, pero no siento que pueda opinar y dé lo mismo lo que yo diga o no diga».
En ese sentido, remarcó: «Yo elijo no formar parte de de de ese grupo que realmente opina de todo (…) me parece que es como una convención social que uno siempre tiene que tener como una respuesta para todo».
Ante la pregunta de si alguna vez le recriminó a su padre por algo que dijo públicamente, Minerva confesó sin filtros: «Sí, pero con un montón de cosas en la vida cotidiana. Eso lo digo como hija (…) Yo lo protejo en la intimidad y en mi privacidad».
“Está cosa de intentar como no estar todo el tiempo consumiendo todo, en donde está y todo, porque la gente me manda mensajes, ‘¿viste lo que dijo?’ No sé, digo, ‘ya hablé por teléfono con mi papá hoy sobre tal o cual tema’. A veces me lo tomo personal también porque realmente algunos mensajes son feos. Pero comprendo que son cosas que suceden y que así como ha tenido como muchísimas muchísimos beneficios ser su hija y meterme en el medio en el que él está y todo, bueno, también tiene como un costado que es un desafío para mí”, reflexionó.