«Tengo una noticia….», empezó a decir Carola Gil -hermana de Andrés Gil y parte del streaming de «Rumis» y concluyó: «Nació mi sobrino!!! Estoy feliz!!!».
Si bien la streamer no aclaró si fue parto normal o cesárea ni reveló el nombre del bebé, todo parecería indicar que la pareja ya está disfrutando del bebé en total intimidad y en familia.
Cande habló sobre el parto
En una charla con GENTE durante su baby shower, la actriz contó cómo se imaginaba el momento del parto: «Fantaseo con pelis que uno ve. Soy consciente de que va a ser lo que tenga que ser. No estoy cerrada en que tiene que ser de una manera. Yo quiero que salga todo bien, sea lo que sea, como sea. Si tengo un parto natural, buenísimo, y si la paso bien, ¿no? Ya me estoy preparando para el dolor. Aunque no soy muy tolerante al dolor, pero lo voy a ir trabajando».
Tambien reveló: «Estoy haciendo un curso de embarazadas con una doula. La madre de Andrés es doula, tiene un espacio que se llama Espacio Doulas que es muy lindo y está bueno estar rodeada de embarazadas que estamos en la misma».
La historia de amor de Candela Vetrano y Andrés Gil
La historia de amor de Cande Vetrano y Andrés Gil inició por casualidad y hoy llevan más de 7 años juntos y acaban de ser papás de su primer hijo. ¿Cómo se conocieron? Fue durante un viaje que hizo Cande a Europa: él vivía en Roma y fue Santi Talledo quién los presentó.
El actor y ella decidieron pedirle a Gil que fuera su «guía turística» e incluso le ofreció hospedaje durante el tiempo que Cande debió mantenerse en el país. Como era de esperarse, la chispa entre ambos fue inevitable y comenzaron una relación.
El problema llegó cuando Vetrano debió volver a Argentina y la pareja decidió que este no sería el final, por lo que llevaron, durante un año, una relación una relación a distancia. Luego de este lapso, el actor decidió volver a instalarse en Argentina, asegurando que «no aguantaba más» el mantenerse alejado de su novia.
En el 2020 empezaron a convivir y Andrés Gil contó en una entrevista a la revista Pronto qué lo enamoró de ella: «Es una chica muy auténtica, divertida, interesante y antes de conocerla me generaba cierto misterio. Me intrigaba saber qué pensaba y me atrapó desde ese lado. Me cautivó con su forma de ser».