La celebración del primer año de Mavie, la segunda hija del Neymar Junior y la primera de la modelo Bruna Biancardi, ha sido todo un evento magnifico, tierno y lleno de lujos. La gran fiesta se celebró durante el fin de semana y estuvo ambientada en arcoíris y payasos.
Juegos, tarta y miles de globos formaron parte de la reunión con la temática del arte y al costura, a la que el astro del fútbol asistió tras volar de Arabia Saudita hasta Río de Janeiro, en Brasil. Los tres se vistieron a juego en todo violeta.
La dulce bebé lució un vestido en lila con la M de su nombre bordado en rosado en la parte frontal, mientras que la parte de atrás tenía botones bañados en oro y las letras de su nombre hehco con pedrería. También llevó zapatos blancos y medias del mismo tono hasta las rodillas y con lazos.
Los invitado disfrutaron de toboganes, payasos, pintaron, hicieron manualidades y mucho más, en el que los colores pasteles le dieron el toque alegre al espacio. Neymar compartió con sus fanáticos el tierno momento y el video acumuló unos 6.7 millones de “Me gusta” y fue compartido 160 mil veces.
El detalle de la fiesta que dividió a los internautas
El futbolista del Al-Hilal tiene otros dos hijos. El mayor es Davi Lucca da Silva Santos, quien tiene 12 años, y nació del romance que tuvo con Carolina Dantas, su expareja de la adolescencia. Y el pasado 3 de julio de este año se convirtió en padre por tercera vez, pero no de Bruna, sino gracias a la modelo Amanda Kimberly, con le fue infiel a Biancardi.
Lo cierto es que los internautas notaron que los dos pequeños no estuvieron presentes en el agasajo, o al menos no salieron en los momentos cumbres, como para cantar el “Cumpleaños feliz”, por lo que algunos se indignaron, ya que lo tomaron como un desaire a los niños, mientras que otros entendieron la ausencia. El debate provocó que la pareja limitara los comentarios, pero ya fue tarde, porque unas 34 mil personas opinaron sobre la fiesta y lo relacionado a esta.
“Y dónde estará el hermanito de Mavie, que no se le ve por ningún lado, espero Neymar lo incluya en todo. ❤️”, “La otra hijita nada”., fueron algunos de los comentarios que recibió, mientras que en X lo defendieron al afirmar: “Cómo irá una bebé que es producto de una infidelidad”, “¿Y qué querían, que la amante se apareciera en la fiesta porque tiene la hija de Neymar?”.
Hay que destacar que el propio día de cumpleaños de Mavie, el 6 de octubre, su hermanito Davi sí compartió con ella de una buena piscinada, junto a Neymar y Bruna.