Kate Middleton conmocionó este 2023 al dar a conocer su diagnostico de cáncer, el cual la mantuvo ausente por varios meses y causó distintas especulaciones ante la posibilidad de no verla convertida en reina de Inglaterra.
Los seguidores de la casa real británica se encargaron de dejarle distintos mensajes de apoyo y solidarización a la esposa del príncipe William, quien decidió revelar en marzo que se encontraba en medio de quimioterapias preventivas para superar la enfermedad que le ha costado la vida a miles de personas.
Aunque Middleton ya habría superado el cáncer una noticia sobre su diagnóstico ha causado gran incertidumbre al quedar en duda la palabra de la real.
La razón por la que aseguran que Kate Middleton mintió
A través de la red social X usuarios se han encargado de exponer un video del medio Sky News donde se puede ver a Kate Middleton durante su última aparición pública junto al príncipe William exactamente en Southport (noroeste de Inglaterra), a donde acudieron para solidarizarse con las familias de tres niñas asesinadas el pasado mes de julio.
Ha sido durante este video donde dejan entrever que Middleton llegó a presentar células precancerosas y no exactamente cáncer, lo que ha causado la indignación de muchos y rechazo a la palabra de la corona real.
🚨BREAKING NEWS!!!!!!
KATE MIDDLETON APPARENTLY DIDN’T HAVE CANCER – SHE HAD PRE-CANCEROUS CELL -as reported by Sky News here. 👇
Thanks to @Rimmesfk for capturing this.
If this is true then this is exactly why her statements about her condition were always so vague. It wld… pic.twitter.com/ku3htyRO0D
— Glow Lee (@GlowanneLee) November 7, 2024
“KATE MIDDLETON APARENTEMENTE NO TENÍA CÁNCER, TENÍA CÉLULAS PRECANCEROSAS, según informó Sky News aquí. Gracias a @Rimmesfk por capturar esto. Si esto es cierto, entonces es exactamente por eso que sus declaraciones sobre su condición fueron siempre tan vagas. También significaría que se tomó seis meses de descanso e hizo una producción de video extravagante con sus hijos y su cabello espeso y suelto para dar la impresión de que se había recuperado de un cáncer en toda regla cuando solo eran células cancerosas que para entonces ya habían sido eliminadas. No me sorprendería. Así es la monarquía. No hay transparencia real ni rendición de cuentas por parte de los medios sensacionalistas (que probablemente lo sepan). Estos miembros de la realeza juegan fácilmente con el público para conseguir lo que quieren al final. Recuerden que justo antes de que la acusaran de ser racista con el príncipe Archie y su probable color de piel, terminó recibiendo una ovación de pie en Wimbledon por haber eliminado probablemente células precancerosas en lugar de lo que pensábamos”, dijo un usuario junto al audiovisual.
Sin embargo, hay quienes salieron en defensa de la monarca asegurando que seguramente el periodista se equivocó de término al momento de dar la información.