La China Suárez volvió a la actividad en redes sociales con una publicación que rápidamente se llenó de elogios. Después de haber pasado días difíciles por la muerte de su perro Apolo, que la llevaron a cerrar temporalmente su cuenta de Instagram, la actriz decidió tomarse un respiro del mundo virtual.
Sin embargo, recientemente regresó y lo hizo con fuerza, aunque no sin encontrarse con la inevitable crítica, un seguidor la quiso vincular con Franco Colapinto, el piloto de Fórmula 1. Al mismo tiempo que la marcan cerca de Marcos, el ex ganador de Gran Hermano.
Hace unos días, la actriz anunció que será la protagonista de la serie En el barro, una nueva producción de Sebastián Ortega para Netflix. Aunque muchos seguidores celebraron la noticia, los «haters» nunca faltan. El sábado 5 de octubre, uno de ellos intentó opacar su momento con un comentario despectivo, pero Suárez no tardó en responderle.
La China Suárez aprovechó la tarde soleada de Buenos Aires para salir a disfrutar junto a su hija, Rufina Cabré, y una amiga. Decidió compartir el momento con sus seguidores, y en poco tiempo su post se llenó de comentarios positivos. “Diosa del Olimpo”, le escribió su colega Malena Sánchez, mientras que otros usuarios añadieron mensajes como: “La más linda del país”, “Es hermosa” y “Imagináte cruzarte con la China Suárez por la calle”.
Sin embargo, entre los halagos apareció un comentario que intentó burlarse de ella. “Parece inteligente, pero después le preguntan por (Franco) Colapinto y se le reinicia el Windows”, escribió un usuario.
Lejos de ignorar el mensaje, Suárez decidió contestar de manera contundente, arrobando al autor del comentario: “Los que somos inteligentes no respondemos pelotudeces”, le dijo, poniendo fin a la interacción.
Este intercambio no pasó desapercibido, especialmente porque, hace un tiempo, había rumores sobre un posible romance entre Suárez y el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto, tras haberse comenzado a seguir mutuamente en Instagram.
Aunque decidió dejar de seguirlo para frenar las especulaciones, durante una reciente rueda de prensa fue consultada sobre el tema, lo que la tomó por sorpresa.