Fue en agosto pasado cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente comenzaron su proceso de divorcio, esto luego de que ambos actores se separaran en abril, hecho que no se confirmó hasta el anuncio de su ruptura, cuando la ‘Diva del Bronx’ acudió a los tribunales de Los Ángeles para iniciar el papeleo.
Desde entonces, la actriz se ha enfocado en sus hijos y su carrera haciendo la promoción de las películas ‘Atlas’ y recientemente ‘Unstoppable’, en la que trabajó junto a Ben Affleck, luciendo imponentes atuendos como un llamativo vestido metalizado con lazos a los extremos que sin duda, volvieron esta pieza una de las más sensuales, dignas de un look de la venganza de Lady Di.
Poco han hablado sobre las razones que provocaron la ruptura entre ambos, pero JLo si declaró que fueron los pocos intentos del actor por recuperar su relación, que no quedó más remedio que comenzar su proceso de divorcio, pero no fue hasta su entrevista con ‘Interview’ donde reveló que su separación fue como un golpe en la cabeza con un mazo.
Jennifer Lopez rompe en llanto y revela el momento más doloroso tras su separación con Ben Affleck
Jennifer Lopez rompió en llanto, tras confesar uno de los momentos más dolorosos que vivió, luego de su separación con Ben Affleck durante una entrevista en el programa de televisión británico ‘The Graham Norton show’, donde no solo confesó lo difícil que fue cancelar su gira, a lo que la emoción de un fan terminó por desbordar a la actriz.
La actriz confesó que canceló su gira para enfocarse en su familia, estar junto a sus hijos y sanar, pues la etapa en la que estaba, no le permitía seguir adelante con la misma: ”Decidí tomarme el verano libre y estar en casa con los chicos, creo que es lo mejor que puede hacer, esa no soy yo, hacer algo así, por eso, siempre que se da la oportunidad aprovecho para pedir disculpas a mis fans (por cancelar su gira)”.
Con una evidente tristeza, Jennifer Lopez reveló que había tenido un encuentro con un fanático: “De hecho, y esto es muy emotivo para mí, saliendo del hotel un fan me dijo: ‘Oh, tenía tickets para ir a verte’. Y le dije que lo sentía. A lo que él me contestó: ‘No digas lo siento, te amamos’”, confesando esto, con las lágrimas a punto de brotar.