La convivencia forzada en el interior de esa casa produjo secuelas de todo tipo. En primera instancia, Florencia Regidor encontró el amor en Gran Hermano, con la relación intensa, llena de vaivenes, que configuró con Nicolás Grosman, que capturó la atención de todos.
Empero, el salto a la vida real, tras el aislamiento en esa propiedad monitoreada veinticuatros horas por cientos de cámaras para satisfacer el morbo del público, le trajo complicaciones al noviazgo. De hecho, la blonda terminó por separarse en medio de versiones de una infidelidad del integrante de Los Bros.
Esa trama, que incluyó a Lucía Maidana como la tercera en discordia, generó un revuelo mediático. En definitiva, Florencia continuó adelante con su cotidianidad, tras lamer las heridas de un desamor y la angustia de sentirse engañada, traicionada en lo sentimental.
Ahora, Regidor acaba de alimentar las presunciones de una conexión fortísima con un compañero del reality: Mauro D’Alessio. Otra vez la famosa se vinculó con el musculoso, con el mismo que surgieron teorías de una complicidad que excedía la mera amistad.
LA DEDICATORIA AMOROSA DE FLOR REGIDOR A MAURO D’ALESSIO
Resulta que Flor decidió saltar al universo de las redes sociales para saludar al ex de Furia por su cumpleaños, para lo cual eligió una foto de ambos envueltos en un abrazo muy emotivo. Lo más particular del posteo se centró en las palabras que eligió, que activaron las versiones de un amorío.
La ex de Grosman agarró su celular y le escribió con mucha emoción a Mauro: «Feliz cumpleaños al amigo que me escucha, me ayuda y me entiende como pocos«. Todas cualidades que refieren a un lazo de extrema confianza y para cerrar le puso: «Que seas siempre feliz«.