En el marco del estreno de la nueva serie de Paramount+, Landman, Los Ángeles se vistió de gala y se convirtió en vitrina de los looks más románticos de la farándula norteamericana.
Sobre esa línea, Demi Moore, Michelle Lee Randolph, Kayla Wallace o Dani Raen, fueron algunas de las celebridades que destacaron con sus vestidos en seda o lentejuelas, una reivindicación de los modelos clásicos en las alfombras rojas de Hollywood.
La figura de la noche fue sin duda la protagonista de The Substance, quien lució un conjunto de lentejuelas completamente negro de McQueen.
Si bien Moore agregó un toque de dramatismo con un tapado XXL de estilo sastrero, no fue hasta que se lo quitó que brilló, literal, con un vestido que destacó por su cuello alto y sin mangas que generaba un contraste exquisito con algunos dejos de transparencia.
La sex symbol de los 90′ complementó su look con un par de tacones de Christian Louboutin, que terminaron de elevar su estilismo, ya que el modelo romántico caía suavemente justo por encima de las rodillas, y culminaba con una cola de corte sirena.
En cuanto a su beauty look, Demi llevó su característico cabello largo y oscuro, peinado al medio con ondas suaves, y un make up en tonos nude.
Los mejores looks de la premiere «Landman»
Fotos: Fotonoticias