Durante el último tiempo estuvieron circulando muchos rumores de que Pampita estaría saliendo con Martín Pepa, aunque ella no lo confirmó. Sin embargo, mientras la modelo está de viaje en Londres, salieron a la luz unas fotos en las que se ve que está de vacaciones con el mencionado polista.
Este lunes en El Ejército de la Mañana (Bondi), Pepe Ochoa sorprendió al compartir unas postales que le llegaron de Pampita junto a Martín Pepa, disfrutando de sus vacaciones en Londres. «Encontramos a Pampita con su nuevo amor, Martín Pepa, en Inglaterra«, anunció el conductor del streaming.
«Están de viaje de amor, de estas primeras tres semanas de amor. Ya se fueron juntos, están ahí, en una lunita de miel, vamos a decirlo», comentó Ochoa. Luego, afirmó: «Pampita y Martín Pepa juntos en Inglaterra, ahí los ven de la mano. Nunca los vimos así, de la mano«.
En ese momento, el también productor de LAM (América) explicó que le pidió a la persona que le mandó la foto que les saque otra de frente, para que se vean sus caras, y la compartieron al aire del streaming. «Y ahí está, Pampita, Martín Pepa, y ella es la maquilladora de toda la vida de Pampita», detalló el también influencer sobre esa postal en cuestión.
Qué dijo Pampita sobre los rumores de romance con Martín Pepa
Luego de que comenzaran a circular rumores de que estaría saliendo con Martín Pepa, Pampita habló en un móvil de LAM y afirmó: «Estoy trabajando mucho y enfocándome en eso«. Entonces, le preguntaron directamente si habría pronto una oficialización de esta supuesta relación con el polista.
«Ustedes me conocen. Cuando yo tengo que blanquear, blanqueo, ¿o no? Nunca he ocultado nada, jamás, pero por favor, tranquilos chicos, viene el verano, ni idea hablemos en marzo… Ni idea, veremos qué pasa algún día… hoy estoy así tranquila», sentenció Pampita.
A su vez, la modelo se refirió a la aparición pública en el Teatro Colón con el polista: «Voy a salir a comer, al cine, a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos… Para que se acostumbren y no tener que dar explicaciones».
«Me parece que es una época que uno puede salir. Me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de casa, que la pase bien, y no tengo por qué no hacerlo», comentó la modelo.
Cuando le preguntaron si tenía ganas de ponerse de novia pronto, respondió muy segura: «Tengo ganas de estar así como estoy hoy. Enfocada en mí familia y mi trabajo. Y que me vengan cosas lindas a la vida, todo lo que me haga bien, no voy a tener prejuicio y lo voy a disfrutar. No me va a importar tampoco lo que diga la gente».
Y cerró contundente: «No puedo estar viviendo mi vida para quedar bien. Peor es quedarme en mi casa sin poder salir a comer, o ni siquiera ir al teatro… No me quiero perder la vida pensando: ‘Uy, qué van a decir’. No pienso de esa manera, nunca lo he hecho y siempre he sido totalmente libre de mis decisiones».