Inesperada, por eso causó impacto. Nadie avizoraba en su radar la ruptura de la pareja del Turco Naim y Emilia Attias, por lo cual la confirmación, hace varios meses, provocó un sacudón. Los motivos se mantuvieron encerrados bajo siete llaves, aunque ahora apareció un documento escandaloso.
La trama de esta separación continúa latente en el inconsciente colectivo, por la velocidad en que se comunicó y la ausencia de testimonios profundos de ambos protagonistas. A raíz de ese misterio se tornó en una prueba muy contundente el audio que mostró Yanina Latorre.
Resulta que la panelista de LAM acaba de poner en el aire un mensaje de voz del Turco, pero no uno cualquiera, sino que se trata de una confirmación de algunas aristas espinosas, principalmente por el tenor de las definiciones del actor sobre su ex esposa.
Así, la angelita más famosa reprodujo el mensaje y así se pudo escuchar a Naim que sostuvo: “Es duro, ¿viste?, qué va a ser. Son cosas que pasan”. Hasta que soltó la frase más espinosa sobre Attias: “Yo realmente me tengo que ir porque no me quiero bancar el descargo y ver toda la secuencia de ella (Emilia) de fiesta en fiesta y yo bancándome a los periodistas”.
En la continuidad de la declaración que el Turco le pasó por privado a Yanina, se percibe otra concepción impensada de su ex pareja: “Me voy, que haga lo que quiera, que sea feliz. Es la madre de mi hija, por más que haya diferencias”. Un panorama que nadie pronosticaba con anterioridad.