Durante los últimos días circularon diferentes rumores de que Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni se habrían separado. Ante esto, la mujer del futbolista decidió hacer un descargo en su cuenta de TikTok donde reveló el motivo por el que decidió vivir separada de su marido.
La pareja está atravesando una difícil situación familiar. Es que, vivían en Países Bajos, ya que el futbolista jugaba en el Ajax. Pero, luego de salir campeón del mundo, Tagliafico fue contratado por el Lyon, por lo que la pareja se mudó a Francia.
Sin embargo, en el último tiempo se lo pudo ver al futbolista viviendo en Lyon, mientras que Carolina se fue a vivir a la casa que tienen en los Países Bajos. Esto generó muchas especulaciones sobre lo que habría pasado dentro de la pareja.
Ante esto, la mujer del futbolista subió un storytime a su cuenta de TikTok en el que hablaba de su mudanza. En un momento decidió explicarle a sus seguidores el motivo por el que decidieron vivir separados con su marido.
Al comenzar el video, anunció que estaba en su nuevo baño y reveló: «Estaba desaparecida pues mudanza, no saben el caos que tengo». Luego, se trasladó al vestidor y antes de empezar a ordenar, comentó: «Me estuvieron preguntando por qué me mude. Tenía muchas ganas de mudarme de casa».
«Nunca lo conté… esto pasó el año pasado, básicamente nos entraron a robar dos veces. Una vez se lo encontró Nico. La segunda vez estaba yo sola, Nico estaba jugando un partido, y entraron dos tipos a la casa. Gracias a Dios no pasó nada. Gracias a Pepu (la perra), nos salvó las dos veces«, comenzó detallando Carolina.
Entonces, reveló: «La primera vez, Pepu se encontró con Nico y el chorro. La segunda vez estaba yo sola, estaba por empezar el partido, ella empezó a ladrar y olfatear la puerta muy fuerte. Eso me hizo sospechar, fui a ver las cámaras y básicamente vi a dos hombres caminando por mi parque, saltando la pared«.
«Fue una de las cosas más traumáticas que viví en mi vida, porque estoy sola en Francia y no tenía a quién llamar, a quién recurrir, Nico estaba jugando. Así que, desde ese momento, Francia se volvió una tortura para mí«, confesó.
Finalmente, reveló: «Por eso me veían tanto en Holanda, nosotros todavía tenemos nuestra casa allá. Muchos no entendían por qué yo vivía separada de Nico, en Ámsterdam, y era justamente por eso».
«Por eso mismo me mudé a un departamento, mucho más seguro, más tranquilos. Como saben, yo paso mucho tiempo sola, cuando Nico viaja. Así que es una tranquilidad para mí y para Nico también. Esa es la historia de por qué me mude», concluyó Carolina, ante la consulta de sus seguidores sobre el motivo por el que vivía separada de Tagliafico.