Este lunes Viviana Canosa visitó el ciclo de streaming de Yanina Latorre, No tiene solución (Bondi), y se animó a hablar de todo: desde los rumores de romance con el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, hasta los requisitos que necesita cumplir un hombre para conquistarla por completo en esta etapa de su vida.
Para empezar, la famosa periodista se describió diciendo: «No tengo paciencia para fumarme un tipo y ser tan geisha como era antes: ocuparte de tu pareja, que no le falte nada, atenderlo, mimarlo. Ojo, era porque a mí me gustaba pero me exigía demasiado y ahora ya no me exijo nada salvo en mi laburo, que soy una obse y que me dio todo lo que tengo, y con mi hija».
Minutos después, llegó una pregunta de los oyentes acerca de su supuesto vínculo con el presidente uruguayo y ella soltó: «No, no hubo relación, chicos y Yani sabe que es verdad». «Sé que es verdad», acotó Latorre. «Te juro que si no, yo lo diría pero me ponen novios que no fueron», sumó Canosa.
«Pero aparte yo digo me he comido tipos impresentables pero no los que me adjudican…«, agregó en otro momento la famosa conductora y periodista. «¿El impresentable sería Alberto (Fernández)?», le preguntó la panelista de LAM (América). «Alberto. Bueno, Lacalle Pou no es impresentable porque físicamente está bueno pero lo que digo es, a una mina que hace periodismo político, ¿qué le endilgan para joderla? Estos tipos».
«Yo he tenido la mejor con todos ellos y tengo porque además, yo llamo a los presidentes, llamo a los candidatos, llamo a las minas y a los tipos… Aparte Yani, yo laburo desde los 16 años. A los 18 ya laburaba…», recordó la ex Intrusos.
En otro tramo de la charla, Canosa volvió a traer el tema al aire y sobre Lacalle Pou indicó: «No tengo historias con tipos famosos porque salvo que me enamore perdidamente, pero trato de evitármelo porque sé que después tenés que exponerte y para mí en una casa dos que se maquillan… Por eso cuando me adjudica Lacalle Pou, yo digo, ojalá hubiera tenido un romance porque me hubiera encantado enamorarme, pero no me pasa».
«¿Lacalle Pou te invitó a salir, fuiste a comer? ¿De dónde sale el rumor?», le preguntó entonces Yanina Latorre. «No, sale el rumor porque yo le hago un móvil en pandemia, pero claro, era la pandemia de Alberto que no nos dejaba respirar y la pandemia de Uruguay que el tipo, o sea, los dos eran presidentes casi al mismo tiempo y Lacalle Pou dejaba que la gente se ganara el mango, el albañil hiciera la changa…», comenzó recordando Viviana.
Y aseguró: «Yo ese día me zarpé de elogios, pero porque tenía tanta bronca de lo mal que la estábamos pasando y bueno, ya a partir de ahí se generó como una cosa, aparte imaginate era un zoom, yo no no viajaba Uruguay, bueno, ahí creyeron…».
Qué necesita un hombre para conquistar a Viviana Canosa
Al final de su paso por Bondi, Viviana Canosa también dijo qué necesita tener un hombre para conquistarla. «A mí me encantaría ser mantenida. ¿No tenés un amigo para presentarme? Quiero uno que me mantenga, yo ya laburé todo, ahora uno que me mantenga», soltó sin rodeos.
«Pero igual sabés que es aburrido ser mantenida. A mí Diego me mantuvo muchos años», la interrumpió Latorre. «No, pero que sea muy generoso«, le dejó en claro Canosa. «Diego es generoso, pero sabés que hay un momento que no tenés un c* que hacer, bolud*…», le advirtió la angelita. «Pero laburé toda la vida. Quiero ir a pelotud**r. Le sería refiel. Vos manteneme y yo te soy re fiel«, dijo la conductora de Radio Rivadavia.
«Pero aparte le diría en la primera cita: ‘me tenés que mantener’. A mí dame una extención de la tarjeta, la más grosa me la das ahora. O sea, que el tipo en la primera cita me diga ‘Hola, ¿qué tal?’ y me dé la tarjeta. Yo ya me enamoré… Me mantuve sola toda la vida en mis carteras, mis relojes, mis joyas, mis cosas, mi casa, ayudo a mi familia, todo lo hago sola. Si hoy viene un tipo a mi vida, tarjeta de crédito, ya me encariñé, ya tiene el 50% adentro. Si es feo, panzón, me chupa un huevo, ¿entendés?», concluyó la conductora.