A los pocos minutos de que Mauro Icardi compartiera este miércoles a la tarde varias imágenes de Wanda Nara en su casa de Nordelta, la conductora realizó un descargo desde sus historias de Instagram para aclarar la situación.
«Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola«, escribió la conductora sobre un video en el que se veía a su ex mirando su teléfono.
Además, la famosa hizo un paneo en el que mostró su valija con prendas de vestir en el suelo de la propiedad, y que junto a ella estaba su peluquero y amigo personal Kennys Palacios.
En el segundo video que compartió la figura de Telefe se ve a Mauro Icardi tomando mate en la mesa de la cocina. A su lado, una botella de gaseosa sostenía un teléfono que apuntaba hacia la conductora. Cerca de él se encontraba Kennys.
Los videos que compartió Mauro Icardi de Wanda Nara
«Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas… 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a estos?», escribió el deportista junto a una imagen de Wanda Nara sentada mientras miraba el teléfono.
En otra publicación, Mauro Icardi compartió un corto video en el cual se la ve a la conductora diciendo: «¿Me dejás de filmar? ¿Por qué filmás? ¡Me estás filmando!». Tras esto, ambos se acomodaron en un sillón.
Estas publicaciones duraron menos de una hora en la cuenta de Instagram del deportista ya que decidió borrarlas sin dar más explicaciones sobre este asunto.
Vale destacar que Mauro Icardi viajó a la Argentina hace pocos días luego de haberse lesionado en pleno partido de fútbol. Fue por eso que el futbolista debió tomarse unos meses de licencia del Club Galatasaray para su recuperación física.
El último comunicado de Wanda Nara en medio de su separación de Mauro Icardi
Días atrás circularon una serie de versiones sobre un encuentro entre Mauro y Wanda. Tras esto, la conductora de Bake Off, decidió realizar un comunicado que fue publicado en sus redes sociales. «En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán», comenzó diciendo.
Luego, la conductora agregó: «Debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores».
Al momento, Wanad Nara no dio más detalles sobre qué habría ocurrido en su domicilio del Chateau de Libertador, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.