Wolfsburgo marcha a los vestidores con ventaja 2-0 ante Heidenheim. Hasta el momento, los goles del equipo vencedor fueron de Yannick Gerhardt (2′ 1T) y Bence Dárdai (41′ 1T).
Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.
Heidenheim buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a Holstein Kiel. Suma 2 partidos sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 5 goles y ha marcado 4 a sus rivales.
En la jornada anterior, Wolfsburgo igualó 1-1 el juego frente a Augsburg. Con un historial irregular (1 derrota, 1 victoria y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 8 goles a favor y ha recibido 8 en su arco.
El dueño de casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 10 puntos (3 PG – 1 PE – 5 PP), mientras que la visita sumó 9 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (2 PG – 3 PE – 4 PP).
El árbitro Harm Osmers fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Voith Arena.
Formación de Heidenheim hoy
El entrenador Frank Schmidt dispuso una formación 4-5-1 con Kevin Müller defendiendo el arco; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber y Jonas Fohrenbach como zagueros; Mathias Honsak, Jan Schöppner, Paul Wanner, Niklas Dorsch y Léo Scienza en el centro del campo; con Marvin Pieringer como atacantes.
Formación de Wolfsburgo hoy
Por su parte, Ralph Hasenhüttl salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Kamil Grabara; Kilian Fischer, Denis Vavro, Konstantinos Koulierakis, Joakim Maehle como defensores; Ridle Baku, Bence Dárdai, Yannick Gerhardt, Maximilian Arnold y Patrick Wimmer como centrocampistas; y Mohamed Amoura como delantero.
La entrada Wolfsburgo se va al descanso con una victoria parcial se publicó primero en Blog Jugadon.